APROVECHA LOS ESPECIALES DE ESTA SEMANA EN TODOS NUESTROS EBOOKS EN AMAZON

Sunday, September 4, 2011

Grupos piden la verdad sobre el 911 y no la desinformación que se ha dado en los medios norteamericanos


Esta Noticia Fue Publicada en el noticiero ruso En Español Rt Actualidad, En 2002 Colleen Rowley, funcionaria del FBI, se hizo famosa por acusar públicamente a sus jefes de no haber hecho nada para prevenir los atentados del 11 de septiembre y aparte por haber obstaculizado la investigación.Según lo que se desprendía de sus palabras, el FBI parecía una organización que manifiesta más interés por cuidar su imagen que por llevar investigaciones con seriedad. Aquellas declaraciones conmovieron mucho la opinión pública de Estados Unidos.Richard Gage fundó el movimiento de Arquitectos por la Verdad sobre el 11 de septiembre. Este grupo reúne a más de mil profesionales que afirman que no es posible que un avión derrumbe un edificio como las torres del World Trade Center.Y Sige Saliendo La Verdad Esto Ya No Parara Hasta Que Se Descubran a Los Verdaderos Culpables De Estos Lamentables Atentados Terroristas (11-S,11-M,7-J) Perpetrados Por La Elite Satanica.

Richard Gage afirma que los edificios se destruyeron con explosivos. Asimismo varios arquitectos e ingenieros insisten en que el Congreso debe emprender una nueva investigación para dilucidar los hechos.

Algunas personas que no quieren quedarse al margen de los hechos expresan sus sentimientos a través de carteles en sus autos o camisetas. "Nuestro Gobierno nos ha mentido sobre el 11 de septiembre. Si la verdad triunfara, probablemente, no habría guerras", dice Frank Agamemnon, activista del movimiento ‘Por la verdad sobre el 11 de septiembre’.

A la conferencia ‘La traición en EE. UU.’, celebrada en marzo de 2010 e ignorada por los medios de comunicación estadounidenses oficiales, llegaron cientos de personas de todo el país. Todos ellos creen que los acontecimientos del 11 de septiembre se deben investigar de nuevo. "Vengo de Virginia para obtener información. Los medios no nos cuentan nada", comenta una de las ciudadanas estadounidenses que acudió a la conferencia.

El movimiento ‘Por la verdad sobre el 11 de septiembre’ existe desde hace tiempo. Pero parece que ahora empieza a preocupar a las autoridades. De hecho, hace poco ha sido incluido, junto con el Ku klux klan, en la lista de las asociaciones más odiadas por los ciudadanos en Estados Unidos, según afirman las encuestas.El presidente Kennedy dijo una vez que sin debates y crítica es imposible gobernar un país. Muchos ahora exigen mayor transparencia por parte de los políticos pero nadie sabe si serán escuchados estos llamamientos.

Fuente original: actualidad (punto) rt (punto) com/issue 5524 (punto) html

El Dr. Horowitz propone que el SIDA fue una enfermedad artificial con fines militares


Ha dado mucho de que hablar por medio de sus afirmaciones y ponencias tales como: "Las conexiones de Kissinger con la CIA y los orígenes del SIDA y el ébola." Es que el doctor Leonard G. Horowitz postula en sus libros que existe un plan maquiavélico de vacunación que ha afectado los países por décadas. Se trata de planes secretos de Estados Unidos para utilizar guerras biológicas contra blancos específicos. Han sido usados en África al diseminar el virus mortal del SIDA, así como otras ciudades que han recibido el impacto negativo de agentes infecciosos siendo lanzados intencionalmente y por diferentes maneras.

Para ver un estudio sobre este tema vea el libro: Corrupción: Las cloacas de poder, autor Miguel Pedrero, pág. 144-149


Son descarados y desvergonzados al utilizar el dinero de los pobres para darse la buena vida

Fotos de Ratzigner quien desde su juventud fue un miembro nazi, hoy el papa Benedicto XVI

El papa nazi, Benedicto XVI viaja por el mundo dándose la buena vida con el dinero que le corresponde a los países pobres que mueren de hambre
________


La noticia lleva por título: "El viaje del papa al Reino Unido fue financiado con fondos de ayuda a países pobres"

Fue publicada por: RTVE (Punto) ES (Fecha 03-22-2011)



 El Reino Unido utilizó 1,85 millones de libras (unos 2,2 millones de euros) destinados a ayuda al desarrollo para pagar parte de la visita del papa Benedicto XVI del pasado septiembre, según una auditoría oficial de la informan este jueves los medios británicos.

En concreto, ha sido una comisión parlamentaria la que ha detectado esta financiación "un tanto sorprendente" al revisar las cuentas del Ministerio de Desarrollo Internacional (DfID, por sus siglas en inglés).

Un portavoz del propio ministerio, citado por el Independent, ha reconocido esa contribución, alegando que así reconocía "el papel de la Iglesia católica como una de las mayores fuentes de servicios sanitarios y educativos en los países en desarrollo".

La suma representa casi una quinta parte de los aproximadamente 10 millones de libras que pagó el contribuyente por la histórica visita de Estado de cuatro días que hizo el pontífice. La Iglesia católica sufragó otro tanto, según las estimaciones de la prensa local.
Un gasto muy criticadoLos argumentos del Gobierno son los mismos que ya usó en septiembre para justificar un gasto muy impopular entre la población británica, donde solo el 10% es católico, según analizaba entonces la corresponsal de TVE en Londres, Anna Bosch.

"Mucha gente estará tan sorprendida como nosotros de descubrir que el dinero británico destinado a la ayuda se empleó para financiar la visita del papa el año pasado", ha dicho ahora el diputado Malcolm Bruce, que preside la comisión de ayuda internacional.

El Gobierno "debe explicar exactamente en qué se gastó esta cantidad y cómo cuadra con nuestros compromisos de ayuda internacional", ha añadido el parlamentario del Partido Liberal Demócrata, aliado de los conservadores en el poder.

La partida presupuestaria destinada a la ayuda al desarrollo internacional fue una de las pocas que escapó al drástico plan de recortes anunciado en octubre pasado por el nuevo Ejecutivo de David Cameron.


En España, la plataforma Europa Laica ha pedido que el Estado no sufrague las visitas del papa. Su reciente viaje a Santiago de Compostela y Barcelona tuvo un coste para el contribuyente de casi 5 millones de euros y el que hará el próximo agosto a Madrid para las Jornadas Mundiales de la Juventud puede sobrepasar los 50 millones, según cálculos de esta plataforma, que el diario Público eleva hasta el doble (a falta de información oficial por ahora).

Lo anterior fue una cita de: RTVE (Punto) ES (Fecha 03-22-2011)