Blog Archive

Tuesday, January 3, 2012

La NASA refuta la idea del apocalipsis que muchos predicen para el 21 de diciembre del 2012

Según una noticia de MSNBC se asegura que los astrónomos de la NASA no esperan que ocurra ningún evento catastrófico para la fecha en la cual muchos han creado una propaganda. Afirman que nada que ver con algún cuerpo celeste golpeando la tierra ni causando la extinción de los humanos. En cambio, lo que esperan es un solsticio de invierno, la noche más larga del año. Mientras muchos están atentos a lo que creen es el fin del calendario maya, otros están despreocupados al respecto.

Algunas personas de creencias religiosas diversas hacen aseveraciones extrañas afirmando que un llamado "Planeta X" ó "Nibiru" se dirigiría a hacia la tierra causando grandes desastres. Según se afirma, los creyentes en  estas teorías afirman obtener su iluminación de "extraterrestres" los cuales les anuncian los acontecimientos.

La NASA por su parte cataloga las teorías sobre el "Planeta X" como ridículas y afirman que no existe tal amenaza, ni tampoco se ha podido ver semejante "planeta". De la misma forma, la NASA niega que el sol tenga ningún efecto adverso sobre la tierra. También niegan las aseveraciones que otros hacen que para el 2012 habrá una alineación planetaria, y de haberla, aseguran no ocurrirá nada. Tampoco la NASA pronostica tormentas solares para le fecha anunciada del 2012. Además, sobre los llamados movimientos violentos de los polos de la tierra que algunos parecieran temerle en la fecha del 2012, la NASA tampoco predice tal cosa, afirmando que esos movimientos se han dado en 500,000 años y no de forma repentina.

Si los mayas, realmente predijeron algo, nada tiene que ver con lo que se ha anunciado, o por lo menos en la manera como los medios de comunicación de la Nueva Era lo han anunciado. Sin embargo, algunos aseguran que el mundo sí se dirige hacia una catástrofe, en cambio la presentan de otra manera en otra clase de cuadro apocalíptico conforme al último libro de la Sagrada Biblia.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0