Blog Archive

Tuesday, March 6, 2012

Denuncian símbolos nazis y satánicos en la nueva tarjeta de identificación alemana

La nueva tarjeta de identificación alemana es un reconocimiento abierto del  Cuarto Reich, que lo llevan a cabo bajo los auspicios de los Illuminatis.






Imagen posterior del el ID
La mayoría de la gente en Alemania están más o menos consciente de que sus nuevas tarjetas de identificación llevan un Chip RFID, que hace posible su ID identificable a distancia y probablemente también por satélites.

Varios investigadores alemanes luego hurgaron un poco más profundo y se encontraron con muy extraños símbolos grabados y también dentro de la marca de agua.


Si Bafomet de los famoso Templarios - en el siglo XII al XIV AD - nunca estuvo representado abstractamente, de repente una entidad demoníaca como la que se muestra bien puede haber aparecido en esta forma. 

En cualquier caso, los llamados "New Templar Order" de hoy parecen reconocer este rostro abstracto como el Bafomet demoníaco.

Esto se desprende de la investigación realizada por Jan Udo Holey (también conocido como Jan van Helsing) que publicó varias entrevistas con los "Grandes Maestros Templarios".

Pero la misma imagen, colocándolo boca abajo, muestra claramente la antorcha masónica, dentro de otra "antorcha".

(Arriba, una tenue imagen del "Águila Alemana" con sólo tres "plumas" a cada lado, 6 en total, junto al RFID chip.)

Siempre ha habido una fuerte conexión sospechosa entre la masonería y los Templarios, de hecho varios grados masónicos están afiliadas por nombre y función a esta vieja orden. Cuando los Templarios fueron desalojados de Francia en el siglo XIV, al menos una parte de su flota y muchos de sus hombres encontraron refugio en Escocia.

Una de las más antiguas logias de mampostería es el lodge Kilkenny, del siglo XIV, y algunos otros también fueron fundados en Escocia. A través de los Templarios, con su larga experiencia y conexiones en el Medio Oriente, los masones fueron introducidos en el trabajo de la Gran Logia del Cairo - que se remonta a la época egipcia.

Como el gran dragón Real Sociedad del antiguo Egipto, una infiltración satánica del antiguo sacerdocio egipcio, se convirtió en la Gran Logia de El Cairo, no es de extrañar que de repente en todo Escocia e Inglaterra, motivos del dragón aparecieran - junto con los cuentos de dragón, cazadoras de dragón, etc..

También a través de los Templarios, el simbolismo antiguo de la India y el Lejano Oriente fue introducido en Europa. La nueva tarjeta de identificación de alemán es testimonio de ello.

Para encontrar este simbolismo en un documento alemán es realmente sorprendente, como si la era Nazi hubiera pasado sin dejar rastro.

Pero por supuesto que los hechiceros que implantaron el chip y el otro simbolismo de en esta oficial identificación no ocurrió en la Alemania Nazi. Ellos vieron esto como algo perfectamente en consonancia con la filosofía Illuminati, con las logias secretas del "Templo Solar", con el Gran Oriente Masónico  y así sucesivamente. Un reconocimiento muy abierto al de-facto 4to Reich y su igual de-facto NWO, que llevan a cabo bajo los auspicios de lo que yo llamo "El Consorcio Global".

Los puntos del flagrante simbolismo admiten descaradamente un Orden verdaderamente Satánico, vinculadas a través de diversas sociedades secretas, que esta activamente en la agenda mundial...
[Henry Makow]

Fuente: Illuminati Factori
illuminatifactory (punto) blogspot (punto) com/2011/12/simbolos-satanicos-y-nazis-en-la-nueva (punto)html
_______________________________________________________________



Esta es la ilustración del ídolo Bafomet (El diablo, Satanás, El Macho Cabrío) al cual adoran diversas sociedades secretas y herméticas en sus núcleos o grados más altos. Tal y como lo afirma Albert Pike (renombrado masón) los masones de alto rango consideran la inspiración luciferina como "sabiduría" y forma parte de su filosofía por la cual procuran conducir al mundo hacia los pilares de su cosmovisión. Sus adoradores constantemente le cambian el significado a lo que representa dicha ilustración, según consideran que les conviene.


Símbolo masónico donde se exhibe el águila bicéfala (el mismo símbolo usado por la Alemania Nazi y por otros gobiernos con los mismos lazos del fascismo). La masonería funciona como un estado dentro de los diferentes estados dirigiendo sus políticas y actuando tras bastidores (secretos, cortinas, encubrimiento de propósitos, manipulación social y engaño) para conducir al mundo al Nuevo Orden Mundial (Novus Ordo Seclorum) que se lee en el dólar americano, pero del cual niegan sea una conspiración para controlar al mundo completo.

El águila bicéfala (de dos cabezas) utilizada por los nazis para representar a la Alemania Nazi y también por los diferentes gobiernos en el mundo que exhiben sus lazos masónicos. Siempre adornando el signficado con palabras como: "Honor, Poder, Progreso, Sabiduría, Verdad y Redención. Dicho símbolo formó parte del escudo del Sacro Imperio Romano, y también de las insignias de diferentes naciones en el mundo. La masonería trata de negar sus lazos con el fascismo hitleriano, sin embargo, su afinidad por los mismos símbolos los dejan al descubierto como "hermanos" en las mismas metas y propósitos con el mundo.

Tal y como lo definen los propios masones en sus páginas:
"El Águila Bicéfala tuvo su origen en la poderosa ciudad samaritana de Lagash donde fue considerada un símbolo de poder durante más de 2000 años antes de la construcción del Templo del rey Salomón. Posteriormente pasó de los samaritanos a los hombres de Akhad; de allí a los Hititas; a continuación a los Sultanes de Slkujian, de donde fue llevada, por los Cruzados a Europa, observándose este símbolo entre los Habsburgos y los Romanoff.
__________________________

Sobre los cruzados templarios, se nos dice que eran soldados al servicio del cristianismo y por otro lado se nos dice que eran parte de una sociedad secreta que usaba al cristianismo como fachada para adueñarse de las riquezas por medio de la religión e influenciar en los gobiernos de diferentes maneras. Acumularon enormes riquezas y existe conexión entre los masones de hoy y los ideales de los templarios. Ideales que son seculares y opuestos al cristianismo. Sus evidencias son el rol de hoy de la masonería de conspirar contra el mundo en su búsqueda del Nuevo Orden Secular.

















PARA VER OTROS TEMAS INTERESANTES (CLIC AQUI)
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0