Blog Archive

Monday, August 6, 2012

Eco-ciencia: La guerra que usted desconoce



Mientras usted lo ignora, una guerra se libera en los aires. Un plan eugenésico es llevado a cabo en nuestras caras, pero a la misma vez de forma encubierta y macabra. Existe un despiadado plan de reducción poblacional patrocinado por gente muy adinerada y cuyas ideologías y cosmovisión se basan en el mismo paganismo que una vez distinguió a Hitler hace cerca de siete décadas atrás. Y es que el poder tras bastidores que puso a diversos dictadores sobre diferentes naciones, sigue presente hoy en el 2012. Las agendas perversas siguen y la gente en la sociedad duerme. Miremos por ejemplo la manera descabellada que se expresan los asesores científicos de políticos prominentes del mundo. Han creado la teoría necesaria para reducir la población mundial por medio de alteración del clima, vacunación masiva con objetivos escondidos y utilizando falta de ética, siguen planes para la esterilización de la población del mundo, todo esto obedeciendo ideas oscuras sacadas de sus guías de la Nueva Era.

Vea la siguiente información:

(Ecociencia: Población, recursos, medio ambiente) de John P. Holdren

Fuente: levantateyanda (punto) wordpress (punto) com/category/chemtrails/

"Este asesor científico de Obama, John P. Holdren, además de admitir la manipulación climática a través de los chemtrails, aboga por esterilizaciones masivas y abortos forzados en su libro “Ecoscience: Population, Resources and Environment"  (Ecociencia: Población, recursos, medio ambiente), escrito como parte del programa eugenésico a implementarse en los próximos años para reducir drásticamente a la población mundial.

John Holdren hace un llamado para un régimen global donde las vacunas serían utilizadas para esterilizar a la población y otras medidas represivas para lograr reducir la población. Los conceptos esbozados por Holdren en su libro en 1977 fueron tan impactantes que en febrero de 2009 la revista Front Page rechazó un artículo dedicado a las escrituras por considerarlo descabellado, ya que se creía que la gente no sería capaz de creer su veracidad. Fue entonces cuando un blog publicó en internet imágenes del libro mostrando la terrible verdad sobre las escrituras de Holdren.
_____

(Una macabra ilustración en el juego de cartas INWO
sobre la reducción poblacional de la cual se afirma es una
 agenda por parte de las sociedades secretas illuminatis
contra el mundo entero)
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0