APROVECHA LOS ESPECIALES DE ESTA SEMANA EN TODOS NUESTROS EBOOKS EN AMAZON

Tuesday, April 10, 2012

¿Dos neonazis perdidos en Tijuana?

La siguiente noticia es un ejemplo, una muestra de la gran ignorancia social que predomina en torno a los nazis, neonazis y los planes del Nuevo Orden Mundial. La noticia, narra de forma "jocosa" (desde el punto de vista de la escritora) de lo que fue su encuentro con varios neonazis que según ella se encontraban fuera de tiempo dentro de la historia. Ella narra cómo al verlos se sorprendió y de alguna manera ridiculizaba la presencia de aquellos dos neonazis pues  ya se había tomado varias cervezas y hacía comentarios sin que se los pidieran. Lo cierto es que la escritora dice de forma clara que su actitud fue de risa y de burla ante lo que ella consideraba eran dos idiotas que exhibían insignias nazis y que comentaron que la raza aria en este tiempo es considerado una cuestión genética y que puede incluir a diversas naciones cuando se investiga su genotipo. Ante la noticia a la cual le daré copy-paste tal y como la publicó la escritora que tiene de nombre Marga Britto, cabe preguntarnos:

¿Quién estaba fuera de tiempo? ¿La escritora del artículo o los dos neonazis?
¿Qué hacen los neonazis en México?
Luego de la Segunda Guerra Mundial, ¿Los nazis huyeron?
Si huyeron, ¿Hacia dónde huyeron?
¿Qué rol tuvo México, Argentina, y otros países en la fuga de los nazis?
¿Qué fue la red ODESSA?
¿Por qué y para qué los nazis huyeron y qué hicieron luego de su fuga?
¿Ya los nazis dejaron de conspirar?
Si los nazis dejaron de conspirar, ¿quiénes eran esos dos individuos?
¿Debe el mundo temerle a las maquinaciones de los nazis en nuestros días o son "cuentos de viejas"?
¿Existen reuniones secretas de los fascistas que mucha gente ignora?
¿Es cierto o falso que cuando se habla de la conspiración nazi en este tiempo, la mayoría de la gente se encuentra ignorante, incrédula y escéptica en torno a este tema tan importante y que puede afectar al mundo entero?

Es muy posible que el Índice de temas de nuestro blog pueda encontrar algunas respuestas sobre este tema.  

Bueno, estos son sólo algunas preguntas, ahora les comparto el artículo que les mencioné de la actitud cínica de una escritora ante dos neonazis que se encontró de forma casual. La misma se encuentra en:

noticias (punto) aollatino (punto) com/2011/08/19/tijuana-blues-dos-neonazis-perdidos-en-tijuana/


Dos neonazis perdidos en Tijuana


Por: Marga Britto

Eran dos y siempre se vestían de negro. Uno de ellos llevaba al cuello la tristemente famosa cruz de hierro con la esvástica nazi al centro, y en las mangas de su chamarra una serie de insignias incluyendo el águila y un par esvásticas colocadas estratégicamente, así como otras remembranzas de la Alemania de Hitler.

Llegaban siempre en sus vespas con cascos que me recordaban obligatoriamente aquella serie bélica de antaño titulada "Logan's Heroes".

No sé cómo empezó la conversación con estos dos personajes anacrónicos y fuera de contexto, pero conociendo a mi amiga quien se caracterizaba por ser una real y autentica "cajetas", me imagino que ella abriría el diálogo chuléandole jocosamente la cadenita de la Cruz de Hierro, "ay que bonita tu cadena, ¿qué es, eh?,

Lo que el neonazi número uno tomaría como lo que era, una burla de una niña bien y bien borracha.

Entonces nos dijo algo que sonó a: "aunque les explique no me van a entender". Lo que enseguida me picó el orgullo, porque cuando uno tiene dos cervezas encima está muy complicado que alguien así nomás no le de crédito a uno.

Así que le dije:

-¿Y a poco está muy difícil de explicar?

El neo nazi número uno traía ganas de un foro, porque en lugar de irse a sentar en una mesa lo más alejada posible a nosotras, se sentó justo en la mesa de a lado.

Estábamos en el Rana's, el mejor bar que ha existido en Tijuana, hasta que llegó el Mofo. Y en ese bar, las mesas estaban acomodadas como un comedor comunal de la época del comunismo soviético, todas juntitas, con el espacio justo para salir de ahí tambaleándose encima de otros a la hora que cerraban.

Entonces para nuestra sorpresa, fue el nazi número dos quien empezó a hablar, no sin cierto desdén, pues creo que lo nuestro fue odio a primera vista, sobre todo con mi amiga quien ya estaba hasta las chanclas y cada cerveza que se recetaba le caía como un ataque de cosquillas, porque a la menor provocación soltaba unas risotadas que la verdad cualquiera en el lugar de los nazis, se hubiera largado inmediatamente.

Pero no se fueron. Al contrario, se quedaron bien sentados, cada uno con su tarro de a litro de cerveza. Ahora sí que empezaba el adoctrinamiento.

El neo nazi número dos tenía unas ideas cargadas de intriga, conspiración y sobre todo de supremacía sobre la "filosofía" hitleriana, que en verdad de haberse aplicado, este cuate hubiera escrito el Código de Da Vinci o una de esas novelas, mucho antes que Dan Brown.

Y entre cerveza y cerveza no paró de hablar hasta que ya las palabras le salían con el zumbido característico de la híper alcoholemia.

Según él, la raza aria no se refería exclusivamente a los alemanes –le di la razón porque para empezar Hitler era austriaco- sino a una cuestión genética, que alcanzaba a gentes de muchas otras naciones, incluyendo a los mexicanos. Es decir que estos dos motociclistas que no pesaban ni veinte kilos mojados y para subirse a la moto tenían que hacerse escalón con las manos, lo ario ya lo traían en los genes.

"Niño, si tu boca hablará por tus genes, créeme que no se notaría lo ario de tu DNA, sino un avanzado estado de idiotez".

Le dije sin ningún tapujo. A lo cual el neo nazi número dos no tardó en reaccionar levantándose de su mesa, haciendo un ademán de querer pegarme.

Yo también había tomado unas cuantas cervezas, pero no estaba tan mareada como ellos ni como mi amiga. Sin embargo me hacía muchísima gracia ver a aquel hombre enclenque vestido de negro y tapizado de calcomanías, haciendo casting para la nueva imagen de la Tarjeta de El Borracho de la Lotería Mexicana.

Mientras mi amiga, apoyándose en mi hombro y atravesándoseme por encima amenazando con perder el equilibrio en cualquier momento, imputaba provocadora: ¡eres un naco!

Y yo le decía: "No seas tarada, no es un naco, es un Neeeeoooo Naaaziii! ¿qué no le ves los caireles dorados que trae en la cabeza?"

No sé porqué dije eso. Obviamente ambos neo nazis estaban rapados, pero las cervezas suelen ser nocivas para el lenguaje coherente.

El ataque de risa no se hizo esperar.

"Perdóname pero si ahora mismo estuviéramos en la época de la Segunda Guerra Mundial, tú y yo ya estaríamos enfilando hacia la cámara de gas".

Lo que no tomó con ninguna gracia, al contrario, se enojó tanto, que empezó a gritarme frases incoherentes y atropelladas, de las que solo logré entender algo así como: ", !¿qué #@!%ados va a entender una p%@#!che vieja como tú?!

"Ya me convenciste compadre, sin duda el Nazismo es la respuesta para todos los males de este mundo, incluido el machismo enraizado hasta en el más punk de esta mesa".

Entonces mi amiga de nuevo, le dijo en medio de carcajadas:

"Y además no nos vengas con m@#$adas, al Hitler no le gustaban las tunas".

Eso de las tunas, fue la gota que le derramó el vaso al neonazi número dos, quien sin chistar se abalanzó sobre nuestra mesa pasando por encima del neonazi número uno, que había estado mucho más callado y más tranquilo durante toda esa noche, no obstante su "cadenita" había provocado nuestro encuentro y el eventual diálogo asimétrico, que más bien resultó ser un monólogo por parte de su amigo, interrumpido en unas cuantas ocasiones por nuestros sarcasmos.

Entonces vino mi hermano, un poco tarde, porque yo con el impacto del menudito neonazi sobre mi mesa, me había ido hacía atrás con todo y silla y después al piso, sin parar de reír. Mi amiga, había corrido hacía la barra y fue ahí cuando mi hermano se dio cuenta que yo estaba en serios problemas.

Por suerte al neonazi cirquero lo había sujetado el neonazi de la cadenita, y por eso no se me fue encima para rematarme en el piso.

Mi hermano me dijo que me fuera de ahí, ¡pero ya!, que "esos güeyes" eran peligrosos. Y por primera vez en mi vida le hice caso.

Mi amiga no era de las que salía de un lugar discretamente. Sus entradas y salidas, siempre eran con algún tipo de improvisada fanfarria, y para mala suerte de los neo nazis tijuanenses, sus motos estaban apostadas justo a la salida del bar casi interrumpiendo nuestro paso hacía el estacionamiento.

Lo obvio no se hizo esperar, mi amiga sin mas tiró una de las motos al piso de una patada. Yo me quería morir y los dos neo nazis creo que también querían cumplirme mi deseo, porque nos miraban desde uno de los dos ventanales frontales del bar que daban a una terraza. Se apresuraron a salir pero es justo decirlo, nosotros no tuvimos ni qué correr, porque dos policías los detuvieron antes de salir de la terraza y empezaron a hacerles preguntas, mientras nosotros tranquilamente nos subimos a nuestro coche y nos fuimos a dormir.

¿Quién dice que ser mujer no tiene sus ventajas?

Aunque usted no lo crea, hubo una época en Tijuana, en la que lo peor que podía pasar es que alguien nos rompiera la cara por pasarnos de lanza. Qué tiempos aquellos.

Nota: La noticia "Dos neonazis en Tijuana" es original de Marga Britto

noticias (punto) aollatino (punto) com/2011/08/19/tijuana-blues-dos-neonazis-perdidos-en-tijuana/

¿Una elite SECRETA de nueve banqueros domina las finanzas globales?

Título de la noticia:

Una elite SECRETA de nueve banqueros domina las finanzas globales

Por Alfredo Jalife-Rahme - La Jornada

Fuente: eleconomista (punto) cubaweb (punto) cu/2011/nro403/elite-banqueros (punto) html
Me referiré a un añejo tema de casi 13 años que se remonta a la candidatura de Bill Clinton, quien operó un acuerdo "secreto" con las "manos invisibles" ya muy vistas de la plutocracia oligárquico-oligopólica de los banqueros de Wall Street (Nicholas D. Kristof y Edward Wyatt, NYT 15, 16, 17 y 18/2/99)

Queda expuesto el secuestro tanto de la "democracia" como de la actividad de la "política" y la "economía" subyugadas por las fuerzas del inexistente "mercado financiero", manipuladas por un puñado de banqueros, quienes maniobran en la opacidad absoluta. Que conste que nos encontramos a inicios del siglo XXI.

Exhumamos (Bajo la Lupa, 31/8/11) un inquietante artículo de Louise Story en The New York Times (NYT, 11/12/10) quien revela que "cada tercer miércoles del mes, nueve miembros de la elite de la sociedad de Wall Street se reúnen en Manhattan" con el fin de "proteger los intereses de los grandes bancos en el vasto mercado de los derivados financieros, uno de los más redituables y controvertidos campos de las finanzas".

Los ocultos nueve banqueros conforman "un poderoso (sic) comité que ayuda (sic) a vigilar las transacciones de los derivados, instrumentos que, como los seguros, son usados para cubrir los riesgos" en un gran negocio de "multibillones".

En realidad, ya rebasaron el millar de billones, en una equivalencia de varias veces el PIB global y cuyo monto se desconoce debido a su "desregulación" (carece de vigilancia tanto gubernamental como ciudadana) y su "contabilidad invisible" (off balance sheet) en los "paraísos fiscales" (off shore).

Los "derivados financieros" hipertóxicos ("armas financieras de destrucción masiva", Warren Buffet dixit) constituyen un incurable cáncer financierista, cuyas metástasis han alcanzado todos los rincones del planeta donde opera la desregulada globalización, que antes de extinguirse cobrará muchas víctimas.

Las víctimas, es decir, los ciudadanos del planeta, se encuentran impotentes para lidiar con tal incurable cáncer financierista, debido a que desconocen su identidad, cuando ni la clase política, patéticamente más ignara que nunca, entiende su dinámica.

Louise Story se extravía en nimiedades (en los excesivos "costos") y se enfoca al rechazo de parte de los nueve banqueros al ingreso de otros marginados de su meganegocio, como sucede con el discriminado Bank of New York (fundado por Alexander Hamilton en 1784), que maneja 23 billones de dólares de "dinero institucional". ¿Los ocultos nueve banqueros practican el racismo y/o la discriminación financiera?

Anjay Kannambadi, ejecutivo del Bank of New York, fustiga que la razón por la cual discriminan a su banco de ingresar es "para preservar sus ganancias, además de que fueron quienes ayudaron a redactar las reglas del ingreso de las membresías".

Si equiparamos la especulación de los "derivados financieros" con el futbol asociado, sería algo así: son dueños de la cancha, del balón y los dos equipos que juegan –después de haber impuesto al jefe de la policía, al presidente municipal de la ciudad sede, al gobernador del estado y al presidente de la república– son también propietarios de la transmisión exclusiva del partido por sus mendaces multimedia ologopólicos (que también controlan), imponen las reglas del juego y están conectados a un casino donde apuestan al resultado que también conocen, como acaba de suceder con el megaespeculador George Soros quien fue avisado por "alguien" (¿por su correligionario Ben Shalom Bernanke?) de la degradación de la "deuda soberana" de Estados Unidos por la descalificada "calificadora" S&P y descolgó cómodamente una "ganancia" descomunal de 10 mil millones de dólares (según The Daily Mail).

Esto no lo puede decir Louise Story, quien defiende a un grupo de banqueros locales neoyorquinos marginados de las grandes ganancias por los otros nueve banqueros cuya identidad ha sido soplada por "alguien": JP Morgan Chase, Goldman Sachs, Morgan Stanley, Deutsche Bank (del que es asesor el locuaz Alan Greenspan), UBS (que apuesta contra los interese de Pemex a través de su empleado, el hijo de un ex director de la paraestatal que funge ahora como director de la depredadora Schlumberger); la británica Barclays; Credit Suisse; Bank of America; y Citigroup (accionista de la "calificadora" Moody’s).

Lo mejor del jueguito financierista: se desconoce la identidad del "árbitro", cuando el mismo juego es virtual. Lo único real son las supuestas "ganancias" de los bancos y, sobre todo, sus "pérdidas", que endosan a los impotentes ciudadanos, que ni vieron ni entienden el partido.

A juicio de Louise Story resulta que "nadie (¡extra súper sic!) de los reguladores gubernamentales entiende (sic) completamente el tamaño y la interconexión del mercado de los derivados financieros, en especial los Credit Default Swaps (CDS), que aseguran (sic) contra las quiebras de empresas o bonos hipotecarios".

Los ominosos CDS –que se calcula andan entre 30 y 70 billones de dólares (¡el equivalente del PIB global!), dependiendo quién imagine su monto– apuestan a la quiebra de los países (literal) y hoy tienen en agonía –como dicen– a los PIIGS (por sus siglas en inglés: Portugal, Irlanda, Italia, Grecia y España).

Todavía está por develarse la lúgubre historia en el noveno círculo dantesco de los avernos entre la aseguradora AIG y sus contratos, mediante CDS, con los nueve banqueros de la elite secreta de Wall Street.

La crisis de 2008 llevó a la creación de tres "cámaras de compensación" (clearinghouse), de quien "nadie conoce la identidad de sus comités de riesgo", pero que controlan los nueve banqueros de la elite secreta. ¡Viva la transparencia!

Se recuerda que los bancos insolventes (técnicamente quebrados) fueron rescatados con el dinero público de los ciudadanos, quienes ni siquiera tienen derecho a conocer la identidad de sus rescatados. Ahora los miserables estadunidenses viven el "síndrome Fobaproa/IPAB", que ya padecimos con “el itamita México neoliberal”, con el mismo cártel bancario trasnacional (cuya bisagra aquí es Joseph Marie-Cordoba y su aliado Guillermo Ortiz Martínez, hoy mandamás del Banco Internacional de Pagos; Zedillo era un simple "ejecutivo").

Resulta que "la misma gente detenta posiciones influyentes (sic) en otras cámaras de compensación o en sus comités en la poderosa (sic) Asociación Internacional de Swaps y Derivados que ayudan a gobernar (sic) el mercado".

Louise Story comenta que "quizá (sic) ningún negocio en las finanzas sea tan redituable como los derivados" y cuyo "monto preciso (sic) se ignora": su carácter "secreto (¡súper sic!) constituye el factor principal que permite a los nueve banqueros obtener tales colosales ganancias".

La primera auditoría en la historia de la Reserva Federal acaba de revelar "16 billones de dólares (nota: el equivalente del PIB de Estados Unidos) de rescates secretos (¡súper sic!)", teledirigidos a los correligionarios de Ben Shalom Bernanke, que incluye al secreto club selecto de nueve banqueros (IPS, 29/9/11).

¿Cómo vamos a contrarrestar los ciudadanos del mundo a esta nihilista bancocracia secreta?

La luz pública es el mejor antídoto para domar a la bancocracia "secreta" que florece y prospera en los caños y desagües donde predomina la fétida oscuridad.

"La guerra contra el terrorismo es un fraude"

Título de la noticia:
Confirmado: Organización terrorista de Irán fue entrenada por Estados Unidos en territorio domestico
Fuente:
Verdadahora (punto) cl/confirmado_organizacion_terrorista_de_iran_fue_entrenada_por_estados_unidos_en_territorio_domestico (punto) html
Ynetnews confirmo esta semana que Estados Unidos habría entrenado al grupo de oposición iraní, Mujahideen-e-Khalq. Según el informe, Israel ha estado cooperando con la organización terrorista para asesinar a científicos nucleares iraníes. El medio israelí también reportó que algunas autoridades estadounidenses dudan que Irán esté desarrollando o vaya a desarrollar armas nucleares.

Pareciera ser que no sólo Israel, sino Estados Unidos junto al Mossad, ha estado entrenando, armando, financiando, preparando y dirigiendo a la organización terrorista Mujahideen-e-Khalq (MEK), descrita como tal por el Depto. De Estado, desde el año 2005. Los terroristas de MEK habrían sido llevados a Las Vegas, Nevada, para los entrenamientos. Un artculo del New York Times escrito por el ganador del Premio Pulitzer, Seymour Hersh, explica en detalle cómo el Comando de Operaciones Especiales Conjuntas (JSOC) entrenó a la organización en Estados Unidos y la envió a Irán con armas para ejecutar “actividades terroristas anti-régimen”. Se sospecha que MEK está detrás de una ola de asesinatos contra científicos iraníes y una cadena de ataques con bomba a nivel internacional. Autoridades estadounidenses e israelíes han tratado de adjudicar estos últimos ataques a Irán
El reporte del Instituto Brookings

Y mientras representantes de MEK, incluyendo un lobby en Washington D.C. que está compuesto por algunos de los más engañosos partidarios de la “Guerra contra el Terrorismo” como Rudy Giuliani, el ex Comandante de la Marina de Estados Unidos, James Jones, Tom Ridge, y Lee Hamilton, sostienen que MEK ha renunciado al “terror”, todo el propósito de entrenarlos, financiarlos y removerlos de la lista de “Organizaciones Terroristas Extranjeras” del gobierno, es permitirles llevar a cabo una campaña más amplia de violencia contra el pueblo iraní. En esencia, un apoyo sin precedentes a terroristas.

Esto es descrito en un reporte del think-tank estadounidense, Instituto Brookings, llamado “Which Path to Persia?” (¿Cuál camino a Persia?), que fue publicado en el año 2009. El informe dice lo siguiente:

Quizás el grupo opositor más prominente (y ciertamente el más controversial) que ha atraído la atención como un proxy estadounidense potencial, es el NCRI (Consejo Nacional de Resistencia de Irán), movimiento político establecido por MEK (Mujahedin-e Khalq). Críticos piensan que el grupo es antidemocrático, impopular y anti-estadounidense.

En contraste, el grupo afirma que la duradera oposición del movimiento al régimen iraní, ataques exitosos y operaciones de recopilación de inteligencia contra el régimen, la hacen digna de (tener) apoyo estadounidense. También argumentan que el grupo ya no es anti-estadounidense y cuestionan el mérito de las acusaciones anteriores. Raymond Tanter, uno de los partidarios del grupo en los Estados Unidos, sostiene que MEK y NCRI son aliados para un cambio de régimen en Teherán, y que también actúan como un proxy útil para recolectar inteligencia. El mayor golpe de inteligencia de MEK fue en 2002, cuando la organización proveyó información que llevó al descubrimiento de una instalación iraní secreta para el enriquecimiento de uranio.


A pesar de las afirmaciones de sus defensores, MEK se mantiene en la lista oficial de organizaciones terroristas del gobierno. En la década de los setenta, el grupo asesinó a tres oficiales estadounidenses y tres contratistas civiles en Irán. Durante la crisis de rehenes de 1979-1980, el grupo alabó la decisión de capturar a rehenes estadounidenses. Luego de los ataques del 11 de septiembre, Elaine Sciolino reportó que mientras los líderes del grupo condenaron los sucesos, dentro del mismo las celebraciones eran amplias.


Innegablemente, el grupo ha conducido ataques terroristas – excusados frecuentemente por partidarios de MEK porque están en directa oposición al gobierno iraní. Por ejemplo, en 1981, el grupo bombardeó los cuarteles del Partido de la República Islámica, en ese entonces la principal organización política del clérigo, asesinando a un estimado número de 70 autoridades superiores. Recientemente, el grupo ha tomado crédito por más de una docena de ataques mortales, asesinatos y otros asaltos sobre objetivos civiles y militares iraníes, entre 1998 y 2001. Por decirlo menos, para trabajar estrechamente con el grupo, Washington necesitaría removerlo de su lista de organizaciones terroristas.
-páginas 117-118 de “Which Path to Persia”, Instituto Brookings, 2009.

Claramente, Estados Unidos, sus legisladores y “representantes electos”, están bien conscientes de que MEK fue, y aún es, una organización terrorista, capaz de asesinar no sólo a objetivos políticos y militares en Irán, sino también a civiles. La excusa indefendible que se está usando ahora, es que las actividades terroristas de MEK sólo están siendo dirigidas al pueblo iraní, no a occidente, y que, por ende, su actuar es de alguna manera justificable.

MEK ha estado realizando ataques terroristas, asesinatos y espionaje contra el gobierno iraní por décadas, como también teniendo en la mira a estadounidenses. Entre estos episodios se encuentra el intento de secuestro del embajador estadounidense, Douglas MacArthur II, el intento de asesinato del Brigadier de USAF, el General Harold Price, el exitoso asesinato del Teniente Coronel Louis Lee Hawkings, los asesinatos dobles del Coronel Paul Shaffer y el Teniente Coronel Jack Turner, y la exitosa emboscada y asesinato de empleados de la estadounidense Rockwell International, William Cottrell, Donald Smith y Robert Krongard.

Admisiones de las muertes de los empleados de Rockwell International pueden ser encontradas dentro de un reporte escrito por el ex oficial del Depto. de Estado y el Depto. de Defensa, Lincoln Bloomfield Jr., por parte de la firma de lobby Akim Gump, en un intento por ignorar preocupación sobre el pasado violento de MEK y sus vínculos con la actual campaña de terror armado. Este es sólo un ejemplo de la perversión con la que operan lobistas de Washington y Londres.

Hoy, MEK es descrita por el miembro del Council on Foreign Relations (CFR), Ray Takeyh, como una “organización tipo culto” con “tendencias totalitarias”. Mientras Takeyh no se explaya respecto a qué se refería con “tipo culto” y “totalitaria”, una entrevista con la Radio Free Europe-Radio Liberty, dirigida por el Depto. de Estado, reportó que un fugitivo del campo Ashraf perteneciente a MEK sostuvo que la organización terrorista prohíbe el matrimonio, el uso de radio, internet y mantiene a muchos miembros contra su voluntad, bajo amenaza de muerte si son atrapados intentando escapar.

Con una historia similar detrás del Grupo Combatiente Islámico Libio (LIFG), organización perteneciente a Al Qaeda y que ha sido respaldada, armada, entrenada y dirigida por décadas por la CIA y el MI6, incluyendo la reciente intervención libia de 2011 de la OTAN, el patrón de usar “terroristas” como una fuerza militar anexa válida se está volviendo evidente. Con el comandante de LIFG, Abdul Hakim Belhaj, apareciendo repentinamente en Siria y ejecutando la campaña de la OTAN contra el presidente Bashar al-Assad, pareciera ser que mercenarios pagados por occidente están haciendo su trabajo. Cuentos sobre “combatientes pro-democráticos” son vendidos a los ignorantes, mientras que la violencia, en realidad, no es más que un síntoma de maquinaciones neoimperiales.

La guerra contra el terrorismo es un fraude

Por más de 10 años, el mundo occidental, particularmente las fuerzas armadas de Estados Unidos, han sido engañadas. A su vez, los contribuyentes estadounidenses han sufrido la quiebra económica con sus impuestos. Los ciudadanos de Estados Unidos han renunciado a sus libertades personales, entregándoselas al “Acta Patriota” y a la cada vez más perversa e invasiva Administración de Seguridad de Transportes (TSA). Think-tanks financiados por corporaciones, como el Instituto Brookings, que conspiran para entrenar, armar y financiar a organizaciones terroristas que Estados Unidos presuntamente combate, y cuyo “peligro omnipresente” ha sido levantado como una excusa para coartar a libertades, no lo hacen por el bien común del pueblo estadounidense, sino por el de sus patrocinadores.

Estas son algunas de las corporaciones que patrocinan el Instituto Brookings, las cuales han conspirado abiertamente para financiar, entrenar y armar organizaciones terroristas. Estados Unidos ha desangrado, literalmente y económicamente, combatiendo guerras de conquista, justificadas por ejércitos de terroristas omnipresentes. En la realidad, estos terroristas son una creación de los oligarcas corporativos-financieros que descansan en Wall Street y Londres.


Justamente son los oligarcas corporativos-financieros quienes han hecho miles de millones de dólares combatiendo esta interminable guerra, quienes han derribado barreras como la libertad individual y la soberanía de los estados en busca de más riquezas y poder, y quienes han socavado a nación tras nación, para absorberla en Wall Street y Londres. Este es un imperio global moderno. Su único imperativo moral es completamente artificial, sustentándose en ocultar una realidad tan evidente, que incluso cuando ésta es admitida en la prensa tradicional, el público no sabe qué hacer al respecto.

Podría sugerirse, no obstante, que identifiquemos a estas corporaciones, las boicoteemos y las reemplacemos por un paradigma nuevo y local, con un imperativo moral derivado de nuestras propias convicciones personales – no ideologías vendidas en los noticieros corporativos nocturnos

La eugenesia

Fuente:  treecreativity (punto)com/2012/01/operacion-eugenesica-ingenieria-humana.html

La eugenesia es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante varias formas de intervención. Las metas perseguidas han variado entre la creación de personas más sanas e inteligentes, el ahorro de los recursos de la sociedad y el alivio del sufrimiento humano.

Los medios antiguamente propuestos para alcanzar estos objetivos se centraban en la selección artificial, mientras los modernos se centran en el diagnóstico prenatal y la exploración fetal, la orientación genética, el control de natalidad, la fecundación in vitro y la ingeniería genética.

Sus oponentes arguyen que la eugenesia es inmoral y está fundamentada en, o es en sí misma, una pseudociencia. Históricamente, la eugenesia ha sido usada como justificación para las discriminaciones coercitivas y las violaciones de los derechos humanos promovidas por el estado, como la esterilización forzosa de personas con defectos genéticos, el asesinato institucional y, en algunos casos, el genocidio de razas consideradas inferiores.

Desde sus inicios, la eugenesia fue apoyada por destacados pensadores, incluyendo a Alexander Graham Bell, George Bernard Shaw y Winston Churchill. La eugenesia fue una disciplina académica en muchos institutos y universidades. Su reputación científica se vino abajo en los años 1930, época en la que Ernst Rüdin empezó a incorporar la retórica eugenésica a las políticas raciales de la Alemania nazi.

Operación Eugenésica - Ingeniería Humana:

¿Sabes qué es el “Agua Fluorada”?, o ¿Cómo nos endulzan la vida con el uso del Aspartamo?, ¿Y qué hay de las vacunas, son peligrosas?

Fundación Rockefeller: "necesitamos rediseñar el pensamiento y el comportamiento humano"

La Eugenesia no es ningún secreto, se expone abiertamente, aunque la mayoría de personas lo ignoren.

Entrevista con el Neurocirujano Dr. Russell Blaylock:

En esta fascinante entrevista, el Dr. Russell Blaylock revela cómo existen programas para reducir la población, planificados por la Fundación Rockefeller, y que fueron la base para motivar la fluoración de nuestras aguas y llenar nuestras vacunas con tóxicos.

Blaylock es un neurocirujano retirado y autor, cuya investigación vanguardista ha documentado exhaustivamente la existencia de una epidemia de desórdenes neurológicos conectados directamente con toxinas en nuestro medioambiente, y cómo se relaciona con el programa de eugenesia global tras la reducción de la población.

El doctor explica cómo el movimiento de eugenesia comenzó en Estados Unidos a través del financiamiento de Rockefeller, Ford y Carnegie, el cual originó el proyecto de la Ciencia del Hombre, cuyo objetivo era rediseñar socialmente a la humanidad para extirpar a quienes fuesen considerados "indeseables" por la élite. El financiamiento de Rockefeller a través de grandes universidades luego proporcionó dinero a programas de eugenesia por muchos años, información que fue posteriormente compartida con los nazis de la Alemania hitleriana. Una vez que la eugenesia atrajo connotaciones negativas de superioridad racial y genocidio, la pseudociencia renació bajo la tapadera de la biología molecular y el estudio del ADN.

El objetivo es alterar el comportamiento, cambiando químicamente la manera en que el cerebro funciona. Uno de los métodos principales para lograrlo es mediante la fluoración del agua y los suministros alimenticios. Blaylock explica cómo oportunistas del flúor se aprovecharon de la disminución de la caries dental, que ocurría naturalmente como resultado de un aumento en la ingesta de calcio y mejores dietas en occidente, para afirmar que la fluoración masiva es buena para la salud, mientras ignoraban una enormidad de estudios que probaban que agregar flúor al agua no reduce para nada la caries, sino que la aumenta.

Blaylock relata cómo estudios tras estudios independientes han mostrado que el flúor aumenta el índice de cáncer y desórdenes en los huesos, lo cual constituye una buena manera de aumentar las tasas de mortalidad entre los ancianos, y también lleva a profundos desórdenes neurológicos. Blaylock recalca la investigación de Phyllis Mullenix, Ph.D, quien condujo en la Universidad de Harvard uno de los estudios más grandes sobre los efectos del flúor en cerebros de animales. Mullenix descubrió que las crías de los animales que habían sido alimentados con flúor después del nacimiento se volvían muy letárgicas y apáticas. Mullenix encontró que el flúor tiende a acumularse en una parte del cerebro que controla el comportamiento. Después de revelar la verdad sobre el flúor, Mullenix fue silenciada y atacada por el establishment médico del cual había formado parte.

El doctor Blaylock también detalla los peligros de las vacunas y cómo conforman el asalto eugenésico, indicando que los índices de mortalidad infantil son incomprensiblemente altos para una nación que debería ser el líder global en salud. Blaylock lo reduce al hecho de que bebés estadounidenses están siendo inyectados con más vacunas que antes, número en aumento que se relaciona directamente con niveles de mortalidad infantil. "Cuando vacunas en exceso, ello interfiere con el desarrollo del cerebro y luego el niño tiene dificultades para aprender, tiene problemas en su conducta y su cerebro no se puede desarrollar normalmente", declara Blaylock.

Esta es una entrevista clave que debes ver si deseas comprender las bases de cómo estamos siendo atacados cada día. Blaylock explica claramente y al detalle, cómo somos objeto este asalto químico, llevado a cabo en lo que podemos denominar una guerra silenciosa contra la humanidad.

La verdad, ¡se me ponen los pelos de punta, de las cosas que cuenta!

Siempre existe la misma progresión: Presentan el peor escenario posible para venderlo y que se aprueben leyes, una vez que es vendido y legislado, pueden hacer lo que quieran gracias a su PODER y DINERO.

"El último refugio del individuo es su propio pensamiento y ese es el blanco de ciertas personas en este mundo y eso es remover tu habilidad de pensar por ti mismo"

Es lo de siempre:

Tecnología y recursos en buenas manos = progreso

Tecnología y recursos en manos de psicópatas = destrucción

WAKE UP – DESPIERTA!

INVESTIGA.

LUCHA CONTRA LAS INJUSTICIAS.