Blog Archive

Friday, April 27, 2012

No se trata de "seguridad nacional" sino de censura y aislamiento de la información

Los gobiernos que son marionetas de los intereses económicos de los banqueros nazis que procuran crear un Nuevo Orden Mundial anticristiano, están buscando justificar las medidas que limitarán la libre expresión en la Internet y llevarán a la censura de todas aquellas bitácoras y páginas que están desenmascarando sus planes con el mundo. Para hacerlo, tienen que conspirar por medio del engaño y hacerle creer a la gente que se trata de un asunto de seguridad nacional. Es decir, tienen que buscar la manera de criminalizar y tildar de terroristas a todos aquellos que representan una amenaza para sus planes de control mundial. Ya hemos dicho que el mundo se dirige a una dictadura muy peligrosa que responde a los intereses de los grandes banqueros del mundo. Esos grandes banqueros siguen ideales fascistas y eugenésicos, a la misma vez controlan la economía y el destino de los gobiernos. Su meta, hacer del mundo un gobierno central por medio de alianzas internacionales. Colocarán a un líder anticristiano mundial, y utilizarán la tecnología (biotecnología-microchip) como herramienta de control mundial, etiquetando a los seres humanos como mera mercancía y limitando su privacidad por medio del rastreo satelital. Todas aquellas páginas de Internet como la que estás leyendo representan una amenaza para sus planes mundiales, por lo que los gobiernos están firmando leyes para borrarlas, cerrarlas y de esta manera aislar a la gente de la información. Estas medidas son similares a las técnicas de aislamiento usadas por las falsas sectas que existen en la sociedad donde se les prohíbe a sus víctimas leer libros o artículos que puedan abrir sus ojos y ver la luz o entender los errores a los que ellos los someten, de esta manera logran que la gente continúe presa e ignorante dentro de sus círculos. Se trata del mismo principio, buscar mantener a la gente en ignorancia. Que la gente piense que todo lo que los gobiernos presentan son las alternativas correctas sin nadie que los fiscalice ni les presenten refutación alguna. Ellos quieren que reine una sola versión de sus propósitos y que no existan obstáculos a sus planes de llevar al mundo al control dictatorial que responde a sus intereses macabros y egoístas de llevar al mundo al control desmedido e inescrupuloso que responde a planes fascistas y racistas basados en ideologías muy peligrosas y paganas que sólo darán los mismos resultados que ya hemos visto en el pasado, genocidio, muerte y abuso contra los derechos de la humanidad.  

Vea el tema:

Son los Nazis Rockefeller quienes están tras el implante del microchip en la piel de los humanos


Vea esta noticia:
CISPA, la nueva iniciativa para vigilar Internet
Fuente:
vozenred (punto) com/not_detalle (punto) php?id_n=61534
eluniversal (punto) com (punto) mx/articulos/70415 (punto) html

Fecha: 27 de abril de 2012
Por: Adrián EstañolEl proyecto de ley que permite a empresas intercambiar información de particulares con el gobierno, fue aprobada en la Casa de Representantes

Una nueva iniciativa que intenta vigilar el mundo cibernético desató esta semana protestas de varias organizaciones y miles de personas a través de las redes sociales.

La Ley de Protección e Intercambio de Información de Inteligencia Cibernética (Cyber Intelligence Sharing and Protection Act) es una iniciativa propuesta por el representante republicano Michael Rogers y el demócrata Dutch Ruppersberge en noviembre de 2011 para "enfrentar amenazas cibernéticas", según el documento presentado a la Casa de Representantes de EU.

La agitación de redes sociales y de organizaciones que luchan por la libertad en Internet se debe a que los legisladores de EU llevan a cabo el análisis y votación esta semana de esta propuesta de ley, además de una serie de declaraciones de la Casa Blanca en torno a este tema.

La iniciativa Cispa fue aprobada ayer en la Casa de Representantes 248 a favor y 168 en contra, por lo que podrá ser votada en el Senado.

Entre las organizaciones que han demostrado su rechazo a esta propuesta republicana es la Fundación Frontera Electrónica (EFF, por sus siglas en inglés), que durante esta semana ha solicitado a los cibernautas comunicarse con el Congreso para evitar su aprovación.

"CISPA creará otra herramienta para que el gobierno expanda su ya masivo sistema de seguridad nacional, y a su vez pasar por encima de los derechos de los ciudadanos, al no darles virtualmente recurso alguno si sus libertades civiles son violados", expone la organización EFF, organización que lucha por la libertad en la red.

Pero no sólo las organizaciones han mostrado su rechazo a esta iniciativa, también la administración de Barack Obama amenazó con vetar CISPA.

"El proyecto de ley también carece de suficientes limitaciones en el intercambio de información personal entre entidades privadas y no contiene una supervisión adecuada o las medidas de rendición de cuentas necesarias para garantizar que los datos se utilizan únicamente para fines pertinentes", escribió la Casa Blanca en un comunicado el 25 de abril.

CISPA es una iniciativa que permite el intercambio de información de ciudadanos entre el gobierno estadounidense y empresas privadas para evitar o hacer frente a amenazas virtuales.

A diferencia de SOPA el proyecto no tiene como fundamento imponer estrategias para regular o detener la piratería en línea, pero lo que alerta a varias organizaciones como EFF, American Civil Liberties Union, Constitution Project, es el acceso que podría tener el gobierno a información del cibernauta y lo que podría hacer con ésta.

Dentro del proyecto de ley al referirse sobre el término "amenaza virtual" se engloba a cualquier información, sistema o propósito que intente vulnerar o amenace a cualquier red de un gobierno o entidad privada.

Entre las especifiaciones se acota que también es considerado como amenaza "el robo o malversación de información privada o gubernamental, propiedad intelectual o información personal identificable"

Una vez identificada la "amenaza virtual", las agencias de seguridad de EU pueden utilizar la información del ciudadano para cuestiones de "seguridad nacional", incluso les permite leer correos electrónicos de algún particular.

"Queremos enfocarnos en esta vital parte del proyecto que no está captando la suficiente atención: lo que el gobierno puede hacer con tu información privada una vez que las empresas se las entregue", acota EFF, organización que sigue en vivo la discusión legislativa y ofrece los detalles en la cuenta @efflive.

Más de 800 empresas demostraron su apoyo por escrito entre las que destacan Facebook (que estaba en contra de SOPA), Microsoft, IBM, Oracle, Symantec, Verizon, entre otras.

 
eluniversal (punto) com (punto) mx/articulos/70415 (punto) html

Thursday, April 26, 2012

Son los Nazis Rockefeller quienes están tras el implante del microchip en la piel de los humanos

Son los Nazis Rockefeller quienes están manipulando el escenario mundial para imponer la marca del microchip sobre los humanos utilizando el tema de la salud, la seguridad y otros tópicos. Se trata de un sistema donde el dinero es el urdidor sobre los poderes políticos, económicos, religiosos y sociales conduciendo al mundo hacia unos fines privados.

Dice el artículo:

Rockefeller: Los banqueros internacionales someternos a la humanidad mediante el microchip

ultimostiempos (punto) org/8-noticias/timas-noticias/32-rockefeller-los-banqueros-internacionales-someteremos-a-la-humanidad-mediante-el-microchip

Según declaró abiertamente Nick Rockefeller en entrevista con Aaron Russo, la finalidad última de los banqueros internacionales es controlar a la población entera mediante el microchip, dispositivo con funciones para identificar y localizar capaz de realizar transacciones bancarias escaneando la mano en que está injertado. Dice San Juan en el Apocalipsis: "Y la bestia hará que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia"(Apocalipsis 13:16). La Bestia es el Anticristo quien propondrá, después del colapso financiero, un nuevo sistema de trueque biotecnológico.

__

Lo anterior fue un breve artículo de la web: ultimostiempos (punto) org

Ahora bien, ¿Qué tiene que ver los Rockefeller con los nazis? Si aquellos que están detrás del implante de la marca mundial son los grandes banqueros del mundo y si tienen una ideología fascista nazi es algo que debería preocuparnos a todos, porque ya vimos el ejemplo en la historia de lo que son capaces y más aún si son ellos quienes por medio de su poderío económico juegan al ajedrez con las naciones porque han hecho de ellas sus deudores, incluyendo a la nación más poderosa, Estados Unidos. Recuerde, la política la controla aquellos quienes le prestan el dinero a los políticos para poder gobernar, haciendo de los países meras marionetas del sistema. Sin importar el país o su ideología, si usted se hace deudor, usted viene a ser esclavo.


¿Por qué son los nazis?

¿Por qué esto es muy peligroso?

Esto es muy peligroso porque son los nazis aquellos quienes tienen una óptica racista genocida contra la humanidad. Siguen ideologías de las cuales vimos sus resultados en el Holocausto de los judíos hace tan sólo siete décadas atrás. Ellos creen en una raza superior llamada aria y una raza inferior que habita la tierra. Tienen como agenda esclavizar a aquellos que son considerados inferiores. La tecnología de la marca juega un papel determinante a la hora de etiquetar a los humanos. Desde hace tiempo los laboratorios importantes del mundo han estado bajo la misma sombra oscura de la gente quienes tienen esa ideología racista. Ellos afirman que por medio de la sangre humana pueden determinar aquellos tipos de sangre que son de la raza dominante versus los inferiores. De esta manera, hace años se han preparado para hacer la gran separación, la separación de los arios versus los esclavos. Si usted es judío o descendiente de ellos, usted está en la lista negra de la nueva y futura inquisición y genocidio.


El peligro consiste en sus intenciones secretas, en la falsa propaganda mundial y en la negación de sus verdaderos objetivos.  

Vea el tema:

¿Es el microchip (marca de implante) de la reforma de salud de Obama para el 2013, la “marca del anticristo” que se preanuncia en Apocalipsis?


La eugenesia

¿Te dejarías implantar un microchip de rastreo en tu piel por cuestiones de salud?


NOTA: No importa que digan que implantaran un microchip en los humanos, o que luego digan que no lo harán. Simplemente, cuando lo traten de imponer o lo hagan de forma compulsoria ¡RECHÁZALOS!  Vale más lo eterno que los sufrimientos que se pasen en esta tierra.  Ahora mismo se anuncia que la sección del microchip (RFID) no ha sido aprobada, sino simplemente contemplada como una posibilidad.  Hemos estudiado el documento publicado por el gobierno y habla claramente sobre los microchip sobre la piel de los humanos, sin embargo, hay ciertas estrategias que están usando para “retractarse” o suavizar el contenido de lo qua ya anunciaron o tienen intenciones de implantar. Ahora hablan de la aprobación de “partes” del Obamacare, y afirman que no se incluye el microchip. Sin embargo, ya la gente le vio las uñas al gato.

Wednesday, April 25, 2012

¿Qué sucedería si la denominada "Bestia del Apocalipsis", además de ser un mero individuo poseído por el mismo Lucifer, fuera toda una maquinaria bestial y mundial anticristiana?

¿Qué sucedería si la denominada "Bestia del Apocalipsis", además de ser un mero individuo poseído por el mismo Lucifer, fuera toda una maquinaria bestial y mundial anticristiana que somete los pueblos por medio de sociedades secretas ocultistas como la masonería y grupos similares cuyas filosofías tienen como meta hacer desaparecer a los cristianos de la Tierra y llevar al mundo a una separación eugenésica donde el microchip es una herramienta crucial para poder lograrlo? ¿Qué sucedería si el mismo sistema que patrocinó a Hitler por medio de dinero y conspiración, fuera el mismo sistema que hoy está detrás del implante del chip en los humanos vendiéndolo a la gente como un sistema para mejorar los servicios de salud? ¿Es el mismo sistema o son diferentes? ¿Cuáles son los intereses económicos y qué grupos están detrás de todo esto? ¿Es una agenda de Obama o de otros grupos poderoso? ¿Qué sucedería si por medio del implante del microchip lo que procuran es la continuación de planes racistas muy similares a lo que hicieron hace 70 años atrás por medio del Holocausto contra los judíos? ¿Qué pensaría si le dijéramos que lo que estamos comenzando a ver es principio de dolores?
La mentira de los gobiernos nos conducen a una nueva dictadura mundial    AMAZON (PUNTO) ES  La profecía nos advierte del resurgir de una dictadura mundial similar al nazismo


NOTA: No importa que digan que implantaran un microchip en los humanos, o que luego digan que no lo harán. Simplemente, cuando lo traten de imponer o lo hagan de forma compulsoria ¡RECHÁZALOS!  Vale más lo eterno que los sufrimientos que se pasen en esta tierra.  Ahora mismo se anuncia que la sección del microchip (RFID) no ha sido aprobada, sino simplemente contemplada como una posibilidad.  Hemos estudiado el documento publicado por el gobierno y habla claramente sobre los microchip sobre la piel de los humanos, sin embargo, hay ciertas estrategias que están usando para “retractarse” o suavizar el contenido de lo qua ya anunciaron o tienen intenciones de implantar. Ahora hablan de la aprobación de “partes” del Obamacare, y afirman que no se incluye el microchip. Sin embargo, ya la gente le vio las uñas al gato.

Tuesday, April 24, 2012

¿Te dejarías implantar un microchip de rastreo en tu piel por cuestiones de salud?

La reforma sanitaria americana del 2009 firmada por el presidente Barack Obama incluye en su agenda y en su acta de cambios a implementar para el año 2013, un aparato de registro médico nacional. Dicho aparato al cual se refieren es a una tecnología catalogada en documento o acta del gobierno como CLASE III y CLASE II. ¿De qué están hablando? Están hablando de un sistema de aparato médico tecnológico RFID. Dicho sistema RFID de lo que se trata es de la implementación de un artefacto MICROCHIP de implante en la piel de la gente que tiene como meta o sirve para:

1) Establecer un control sobre los servicios médicos que se prestan.
2) Identificación de personas y de servicios.
3) Rastreo de la persona que lo posee por medio de tecnología a la distancia, entiéndase Wi Fi.
4) Transmisión de radiofrecuencia hacia una computadora que lee la información del paciente por medio de una tecnología de computadoras.
5) Dicha tecnología permite el que se haga de forma electrónica cualquier registro médico de paciente-médico-hospital-laboratorio, y sirve para agilizar los servicios.
6) Todo servicio médico sea de atención de doctores, laboratorios, compra de medicamentos o equipos médicos, estarán ligados a dicho sistema.
7) Establecerá un monitoreo de la persona 24 horas al día, los 7 días de la semana.

El debate surge ante las alegaciones de muchas personas ante su preocupación en torno a la privacidad del individuo. Es decir, una vez una persona permite que se le ponga un microchip, este artefacto lo hace vulnerable ante la localización inmediata del sistema computadorizado que lo controla. El hombre viene a ser parte del mismo. Desde el punto de vista de la salud, se hace la propaganda pública de que se trata de un sistema completamente seguro que viene a velar por el bienestar de las personas y monitorear su salud en todo momento. Sin embargo, más allá de los aspectos de la salud, existen otras preocupaciones, y es aquí donde entran las preocupaciones en cuestiones de política, raza, creencias o religiones. La historia nos ha dado muchos ejemplos trágicos de lo que son capaces los hombres por diferencias políticas y religiosas. Los recientes asesinatos o genocidios contra los cristianos en Nigeria es sólo una muestra de las diferencias que a veces llevan a los hombres a optar por terribles soluciones. Hace sólo siete décadas que vimos como en Alemania el sistema fue capaz de asesinar a millones de judíos por cuestiones ideológicas y políticas. El mensaje es claro, no todo el mundo piensa de la misma manera, y existen grupos extremos que están dispuestos a utilizar toda clase de recursos para eliminar a los grupos que no concuerdan con sus ideas. La pregunta que surge es la siguiente, ¿Qué sucedería si dicho sistema de salud innovador por medio de la marca de microchip sobre la piel de los humanos trasciende el aspecto de la salud y caen en manos de personas con otros objetivos? Es decir, que luego de implantar el microchip a la gente, el sistema no venga a pasar a las manos de los políticos racistas o que tengan objetivos eugenésicos. De esta forma tendrían el camino libre para identificar y encontrar a sus víctimas y a quienes consideran inferiores o diferentes. El sistema que desde un principio se le anunció a la gente como un gran adelanto humano, pudiera convertirse en la peor de las tragedias para el hombre exponiendo a las masas a ser deudores del mismo. Fácilmente accesibles, fácilmente identificables y fácilmente etiquetados. Quisiéramos pensar que las ideologías racistas y perversas ya han dejado de ser parte de la sociedad, sin embargo, todavía existe en los núcleos de poder del mundo ideologías vergonzosas y racistas que lo que buscan es hacer una diferencia entre aquellos que consideran superiores y aquellos que consideran inferiores. ¿No estaría el hombre facilitándole las cosas al sistema si le entregara la capacidad de identificación de forma electrónica permitiéndoles a los gobiernos sellar a la gente como si se tratara de esclavos y mera mercancía? Finalmente, usted tiene la capacidad de evaluar y sopesar toda esta información y tomar una decisión en torno a si permite o no, el que se le implante un microchip en su mano derecha o en su frente. Antes de hacerlo tenga en cuenta que hace más de dos mil años, profetas antiguos advirtieron de un sistema innovador que vendría a facilitar la compra-venta en el mundo. Dicho sistema, estaría ligado a una compleja maquinaria pagana cuyas implicaciones pudieran ser eternas. Es conveniente que lea esas advertencias y posteriormente tome su propia decisión al respecto. Recuerda, en este artículo no estamos diciendo que el RFID, o el microchip que propone el gobierno americano sea "la marca de la bestia", sin embargo, la tecnología moderna se presta para el cumplimiento literal de la profecía antigua. Tengamos cuidado y no existan intenciones de grupos secretos o privados tras la implementación de dicho sistema. Nos conviene deshilvanar el entramado de personas e intenciones que pudieran hacer compulsoria dichas medidas para que vengan a querer sellar a todos como meras mercancías. Alertas ante cualquier artimaña política de querer venir a hacer un puente o facilitador entre el sistema de salud y el sistema de comercio, pues existen serias advertencias en la Sagrada Biblia sobre un sistema similar. Dice:  


"Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." -Apocalipsis 13:17

"y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." -Apocalipsis 14:11

"Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios." -Apocalipsis 15:2

"Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen." -Apocalipsis 16:2

"Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre." -Apocalipsis 19:20

"Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años." -Apocalipsis 20:4


NOTA: No importa que digan que implantaran un microchip en los humanos, o que luego digan que no lo harán. Simplemente, cuando lo traten de imponer o lo hagan de forma compulsoria ¡RECHÁZALOS!  Vale más lo eterno que los sufrimientos que se pasen en esta tierra.  Ahora mismo se anuncia que la sección del microchip (RFID) no ha sido aprobada, sino simplemente contemplada como una posibilidad.  Hemos estudiado el documento publicado por el gobierno y habla claramente sobre los microchip sobre la piel de los humanos, sin embargo, hay ciertas estrategias que están usando para “retractarse” o suavizar el contenido de lo qua ya anunciaron o tienen intenciones de implantar. Ahora hablan de la aprobación de “partes” del Obamacare, y afirman que no se incluye el microchip. Sin embargo, ya la gente le vio las uñas al gato.


Temas similares:

¿Se retractan del implante del microchip en el Obamacare?

 ¿Es el microchip (marca de implante) de la reforma de salud de Obama para el 2013, la “marca del anticristo” que se preanuncia en Apocalipsis?

¿Qué sucedería si la denominada "Bestia del Apocalipsis", además de ser un mero individuo poseído por el mismo Lucifer, fuera toda una maquinaria bestial y mundial anticristiana?

Monday, April 23, 2012

Mercancías con emblemas y macabros símbolos nazis pasan desapercibidas por los compradores en tiendas populares

Fuente:
bentcorner (punto) com/wal-mart-is-selling-shirts-with-a-nazi-ss-skull-on-it/
Wal-Mart is selling Nazi SS skull t-shirts
Fecha: 2006

I stopped in at Wal-Mart today after I got off work. I had to pick up a few things. As I was walking past the men’s clothing area, something caught my eye. I noticed something weird over at a wall of t-shirts. One of the t-shirts had a design on it that looked remarkably like something related to Nazis. Specifically, the Totenkopf or “Death’s Head”.

I took a picture of it with my camera phone.


3rd SS Division TotenkopfThe Death’s Head symbol was worn by the members of the German Nazi SS. The Totenkopf on the Wal-Mart t-shirt looks very similar to the divisional insignia of the 3rd SS Division Totenkopf. As you can see, It’s almost an exact copy.
Neo-Nazi’s sometimes use the Totenkopf image because it is not as easily identifiable as other Nazi symbols such as the swastika. You might see one of these tattooed on someone’s arm while standing in line at Burger King and think it’s just an poorly done pirate skull. It’s not.
Is Wal-Mart purposely trying to sell clothing with Nazi symbols on it? I doubt it. They wont even sell CD’s with bad words on them. I doubt someone at Wal-Mart corporate headquarters in Bentonville, Arkansas decided to sell clothing with Nazi symbols on it.
Whoever designed this shirt had to know where the skull image came from. I have no idea what the date 1978 refers to.

Saturday, April 21, 2012

¿Es el microchip (marca de implante) de la reforma de salud de Obama para el 2013, la “marca del anticristo” que se preanuncia en Apocalipsis?

Algunos afirman que la maquinaria del sistema anticristiano tiene su agenda engañosa que procurará sellar a los seres humanos como mercancías como parte de un sistema de rastreo y control contra los humanos como parte de un plan de esclavitud de los ricos contra los pobres en un futuro cercano. Más peligroso aún, algunos anuncian que se trata de la continuación de los planes de eugenesia y racismo por parte de una elite que controla el planeta por medio de sus grandes riquezas teniendo influencia en todas las plataformas importantes de la sociedad y conduciendo al mundo como marionetas hacia sus propósitos. Según se afirman, la elite pagana y secreta necesita conducir a los gobiernos a hacer compulsoria el sellado (por medio de microchip) de todos los humanos por medio de todos los gobiernos del mundo, para así tener un control total de las personas y poder rastrearlas e identificarlas. Algunos ya han preanunciado que se trata de un macabro plan eugenésico cuya meta es separar a la raza que ellos consideran inferior, de la raza aria (raza superior que se considera la elite secreta). De esta manera, y de los que estamos hablando es de un retroceso en los derechos humanos para volver a caer en las ideologías psicópatas que tuvo Hitler y que muchos adinerados (elites de gran poder) creen y siguen. Algunos investigadores, analistas y escritores afirman que es imposible que el mundo vuelva a caer en las redes de personas que puedan llevarnos a un nuevo holocausto. Son muchos los que afirman que es imposible que el mundo caiga en las manos de una dictadura fascista cuyas características sean similares al nazismo de Hitler. Por otro lado tenemos a aquellos que tomando como base diversas profecías bíblicas afirman que es un hecho, el mundo se está dirigiendo al terrible escenario de un nuevo holocausto. Para llegar a tales conclusiones, además de la profecía bíblica han propuesto que:

1) La maquinaria fascista que ha golpeado al mundo en tiempos pasados en sucesos de la historia como Las Cruzadas o la terrible Inquisición, el plan de colonización de pueblos y su esclavitud, tráfico de humanos y cosas semejantes a estas, lo es el Vaticano (religión universal) que se ha hecho parte de la política mundial internacional y donde los gobiernos le entregan billones de dólares en extraños concordatos. El Vaticano sigue presente y con bases económicas más fuertes que nunca siendo el segundo poder económico del mundo, luego de los Estados Unidos. Fue el Vaticano parte del cerebro de fascistas como Hitler. La historia que ellos mismos han querido ocultar, hoy ha salido a la luz y se ve claramente los vínculos entre las peores dictaduras como lo fue la de Hitler y los papas del Vaticano. Esto nos debe servir de advertencia sobre la hipocresía social de este sistema engañoso. Por un lado usan la religión cristiana y la distorsionan, y se proyectan ante la gente con una fachada de corderos y de piedad, pero tras bastidores responden a los intereses macabros de gente muy poderosa en dinero para cometer las mismas atrocidades del pasado.

2) La masonería y las sociedades secretas gnósticas actúan tras bastidores y a espaldas de la gente dirigiendo la política de los pueblos. Funcionan como un estado dentro del estado, donde el pueblo ignora los verdaderos objetivos de trascendencia de los políticos, y donde los mismo políticos responden a intereses privados. La masonería posee una filosofía luciferina que proviene de culturas muy antiguas como la egipcia y la babilónica y es por esto que en sus logias se ve el emblema del Ojo de Horus, Ojo de Ra, como parte de su "sabiduría" y filosofía. Esto no es otra cosa sino objetivos paganos con el mundo. Objetivos que de los que hablan es de racismo y esclavitud humana como parte de las mismas ideologías que una vez tuvo Hitler.

3) ¿Realmente existe diversidad en los gobiernos del mundo o son meramente parte de un mismo escenario de conspiradores? Es decir, ¿quién financia las democracias, las dictaduras, las monarquías, y diversidad de gobiernos? Se trata de personajes diferentes o se trata del mismo grupo de adinerados jugando al ajedrez con las naciones para conducirnos a unos fines determinados. Economistas e investigadores se han dado cuenta que aquellos que financiaron a Hitler, son los mismos que financian y controlan a los gobiernos que hoy son considerados como "democracias". De esta manera, la libertad humana viene a ser parte de un espejismo meramente, condicionada al poder del dinero. Aquellos usureros y banqueros paganos pueden de alguna forma darle forma a los gobiernos y hacer de la democracia la peor de las dictaduras a conveniencia.

4) ¿Qué se puede esperar del resultado de ODESSA? ODESSA fue la organización del Vaticano corrupto que dio protección a más de 9,000 jerarcas asesinos nazis y los dispersó en diferentes partes del mundo. Fueron colocados en toda clase de gobiernos y en organismo muy importantes de la sociedad. Los asesinos fueron colocados a la cabeza de organizaciones que se supone velen por las seguridad de los pueblos. Estados Unidos y su "Operación Paperclip" fue parte de esto, colocando nazis en campos de la ciencia, organismo de gobierno y demás. ¿Qué se puede esperar de esto? La propagación de la semilla y filosofía nazi se extendió por diferentes generaciones más allá de la Segunda Guerra mundial como resultado de ODESSA. Esto pudiera dará como resultado o desembocar en nuevos planes de una nueva dictadura o IV reich.

5) En este último tiempo, se ha visto el descaro de grupos neonazis presentando sus plataformas en diferentes gobiernos. Esto muestra la realidad que no sólo se trata de movimientos miles de jóvenes que tienen ideologías racistas y se reúnen en lo secreto, sino tienen propósitos de organización y de influencia en la política internacional.

6) Los planes de los nazis desde mucho antes de la dictadura de Hitler se han seguido al pie de la letra. Fueron los nazis los que crearon la idea de "Una Comunidad Europea" (Mercado Común Europeo) y absorber a todos los países dentro de un mismo sistema por medio de organismos políticos. Hacer alianzas con las naciones para centralizar su política y dirigirla. Hoy, es el poderío económico de una elite de banqueros quien lleva la dirección de las diversas naciones. Son los mismos que patrocinaron tanto dictaduras como democracias en el pasado.

7) ¿Qué sistema religioso ha ido de la mano patrocinando y promocionando las propuestas políticas para crear un Nuevo Orden Mundial? El Nuevo Orden Mundial, era un plan nazi antiguo. Su meta controlar el mundo entero.

8) Conociendo los resultados de la dictadura de Hitler y el genocidio de millones de personas a manos de este sistema engañoso, ¿sería correcto permitir que el sistema nos ponga una marca de rastreo y de propiedad sobre nuestros cuerpos? Según una profecía antigua, se le impondrá a los hombres una marca en la mano derecha o en la frente con el propósito de facilitar la compra-venta por medio de la misma. Sin embargo, existe toda una filosofía eugenésica que propone que hay una raza superior llamada "Aria", y una raza inferior que debe ser esclavizada o eliminada tal y como lo hicieron en el pasado. ¿Te dejarás sellar? ¿Cuál oferta harán los gobiernos para conducir a las masas a dejarse implantar la marca?

9) Los mismos poderes que hicieron atrocidades en el pasado, siguen vigentes hoy, siempre escondidos tras fachadas de religiosidad y de blancura como parte de su engaño. ¿Te dejarás engañar de las maquinaciones de gente inescrupulosa? ¿Permitirás que tu familia sufra las consecuencias?

10) Según la profecía, parte del engañó social del sistema anticristiano, serán 3 ½ años de “prosperidad” en la Tierra. Alguna clase de carnada social, para hacerle creer al mundo que sus objetivos son puros, blancos y para el bien común. Sin embargo, luego de ese periodo, y cuando hayan sellado al mundo con su marca, será el momento cuando comience la persecución con el propósito de hacer la separación entre la raza “superior” y los esclavos. ¿Qué harás? ¿Te dejarás sellar?

11) La crueldad de la Inquisición, le debe servir de muestra al ser humano para ver las atrocidades que el ser humano es capaz de hacer cuando distorsiona la religión y cuando se deja dominar por intereses económicos.

12) ¿Es el microchip (marca de implante) de la reforma de salud de Obama para el 2013, la “marca del anticristo” que se preanuncia en Apocalipsis?  No necesariamente el microchip propuesto por la administración de Obama en su reforma de salud, y que debe ser implantada en el 2013 pudiera ser identificado con “la marca de la bestia”. Sin embargo, diferentes tecnológicas están siendo probadas como un plan piloto para lo que se avecina. La marca de la que hablan las profecías es una marca de compra venta. Y debe ser impuesta en la mano derecha o en la frente del individuo. Dicha marca servirá de rastreo. Si los gobiernos proponen una marca de implante en el cual ponen en riesgo la libertad individual del hombre, de alguna manera los somete al sistema, o se asemeja a lo que ya hemos hablado en este tema, debe usted rechazarla, aunque en ese rechazo se vea envuelto su salud temporal. Es un asunto de elección conforme a sus principios. Ningún gobierno debe obligar a nadie a ponerse en su piel lo que no quiere. Si se convierte en algo compulsorio y contra su voluntad, ya puede ver intenciones negativas en el sistema. Tenga cuidado y no le ceda su libertad a otros, ni mucho menos, su destino eterno (si es que usted cree en lo que se anuncia en la Sagrada Biblia).

13) Si usted es de los que piensa que el libro del Apocalipsis solamente tiene un marco histórico que se ajusta a acontecimientos del pasado y nada que ver con el futuro, caerá en la trampa de pensar que el mundo se dirige a un fin color de rosa donde los hombres buscan la paz y la hermandad y donde no habrá guerras ni crisis sociales. En cambio, si lee el libro del Apocalipsis y lo comprende con una óptica futurista, podrá ver un cuadro más realista de la sociedad, donde los hombres todavía se comportan como egoístas, buscando siempre crear imperios para sacar beneficios y explotar a los pobres. Un mundo para el cual hay que estar preparado y tomar las medidas necesarias para enfrentarlo y escapar de ese sistema. Usted escoge lo que quiere creer, sin embargo, no olvide poner en balanza las evidencias, noticias, acontecer contemporáneo que va a la par con sus creencias para poder tomar una decisión inteligente.

NOTA: No importa que digan que implantaran un microchip en los humanos, o que luego digan que no lo harán. Simplemente, cuando lo traten de imponer o lo hagan de forma compulsoria ¡RECHÁZALOS!  Vale más lo eterno que los sufrimientos que se pasen en esta tierra.  Ahora mismo se anuncia que la sección del microchip (RFID) no ha sido aprobada, sino simplemente contemplada como una posibilidad.  Hemos estudiado el documento publicado por el gobierno y habla claramente sobre los microchip sobre la piel de los humanos, sin embargo, hay ciertas estrategias que están usando para “retractarse” o suavizar el contenido de lo qua ya anunciaron o tienen intenciones de implantar. Ahora hablan de la aprobación de “partes” del Obamacare, y afirman que no se incluye el microchip. Sin embargo, ya la gente le vio las uñas al gato.



Son los Nazis Rockefeller quienes están tras el implante del microchip en la piel de los humanos

La propuesta de una marca de IMPLANTE EN LA PIEL de los humanos como parte de la reforma de salud americana es real

¿Qué sucedería si la denominada "Bestia del Apocalipsis", además de ser un mero individuo poseído por el mismo Lucifer, fuera toda una maquinaria bestial y mundial anticristiana?

Friday, April 20, 2012

9000 criminales de guerra nazi llegaron a Sudamérica después de la Segunda Guerra Mundial

Fecha: 2012-04-09

Fuente: cidipal (punto) org/index (punto) php?option=com_content&task=view&id=8232&Itemid=106

Después de mas de 70 años, se les concedió a fiscales alemanes el acceso a los archivos secretos de Brasil y Chile, y confirmaron que el número real de inmigrantes del Tercer Reich. Según los documentos, se estima que 9.000 criminales de guerra huyeron a América del Sur ( incluyendo los croatas, ucranianos, rusos y otros europeos occidentales que ayudaron a la máquina asesina nazi). Los archivos secretos revelaron que unos 9.000 nazis huyeron a América del Sur en los últimos dias de la Segunda Guerra Mundial, usando el dinero para huir que obtuvieron del saqueo de Europa. La mayoría, tal vez unos 5000, llegaron a Argentina; entre 1.500 y 2.000, a Brasil, alrededor de 500 a 1.000 en Chile, y el resto a Paraguay y Uruguay.

Durante la guerra, el presidente argentino Juan Domingo Perón, vendió 10.000 pasaportes argentinos en blanco a Odessa, la organización creada para proteger a los hombres de las SS en el caso de una derrota. El Fiscal aleman Schrimm dijo: "Cada día que pasa hace que cada vez sea menos probable, pero no quiero que la gente diga que en el futuro no lo probamos".

Schrimm y su colega Uwe Steintz, consideran que, los archivos, pueden proporcionar pistas sobre los nazis que volvieron de nuevo a su patria para vivir sin ser detectado. De interés son los detalles de las llamadas ‘rutas de las ratas"; las rutas de escape de una destrozada Europa al final de la Segunda Guerra Mundial, que permitió a unos 800 asesinos escapar con los falsos pasaportes proporcionados por el Vaticano. Desde su llegada a América del Sur hace tres semanas, el Sr. D. Schrimm y Steintz revisaron los registros Histórico de Río de Janeiro. El Archivo Nacional es el depositario de todos los documentos de inmigración donde se muestra que, 20.000 alemanes, se establecieron sólo en Brasil entre 1945 y 1959; muchos "bajo un nombre falso, y con un oscuro pasado."

Muchos países en la posguerra de América del Sur fueron gobernados por dictaduras de corte fascista militar que dio la bienvenida a los funcionarios del antiguo III Reich con muy pocas preguntas. Steintz dijo: "Ya vemos algo del sistema usado. Casi siempre entraron en el país solo y sus familias llegaron después". La mayoría entró con un pasaporte de la Cruz Roja Internacional. 800 altos cargos del aparato aleman, como oficiales superiores de las SS y altos funcionarios del estado nazi entraron en Argentina con esos pasaportes. Los archivos muestran que el punto de contacto para muchos fue un alemán, el obispo Alois Hudal, el sacerdote-confesor de la comunidad católica alemana en Roma. Entre los que llegaron se pueden mencionar: Adolf Eichmann (Ricardo Klement) llego a Argentina en 1952. Crió a su familia y trabajabo en una fábrica de automóviles. Eichmann había sido la mano derecha del jefe de las SS Heinrich Himmler en el Tercer Reich; responsable de los trenes que transportaron a millones de judios a su muerte en los campos de exterminio en la Polonia ocupada por los nazis. Eichmann fue ahorcado en Israel en 1962. Josef Mengele, conocido por sus experimentos genéticos en los campos de concentración, como la disección de bebés vivos, y la inyección de un colorante en los ojos de los prisioneros. Se escondió en la Argentina y Paraguay hasta su muerte en 1979. Muchos escaparon a Chile. Walter Rauff un oficial de alto rango de las SS que inventó los "Camiones de la muerte"; con los cuales 500.000 prisioneros fueron asesinados con gas letal en Auschwitz. Llego en 1950. Pasó un corto periodo de tiempo en la cárcel y murió en Santiago en 1984; Paul Schaeffer comenzó su carrera en las Juventudes Hitlerianas antes de subir de puesto y llegó a Chile en 1960. Fue un delincuente, pederasta pero no fue arrestado por las autoridades chilenas hasta 1996. Murió en 2010.

"Alta traición en el Uruguay"

Front Cover

Alta traición en el Uruguay
Tomás G. Brena
Año 1940
Montevideo, Editorial A.B.C.

"Alta traición en el Uruguay", Investigación parlamentaria sobre actividades nazis en el Uruguay, 1940, Libro escrito por Tomás G. Brena, Julio V. Iturbide

El Mercosur que querían los nazis

Fuente: elpais (punto) com (punto) uy/Suple/QuePasa/06/10/21/quepasa_243252 (punto) asp
Uruguay, granja del Reich y puente para conquistar Argentina y Brasil

En 1940, el país entró en pánico por un plan nazi de conquista que confiaba en seis ametralladoras. El complot estaba escrito a lápiz y se iba a desarrollar en dos horas.
GABRIEL SOSA
El 18 de junio de 1940, El País daba cuenta de varias noticias referidas a la guerra europea. El titular principal del diario era "Francia continuará la lucha", y debajo aclaraba que "El nuevo canciller francés Baudoin declaró que el país no capitulará". En las páginas interiores, además de comentar otra conferencia entre Hitler y Mussolini, se informaba que el Ejército alemán había completado el cerco de la Línea Maginot, lo que, a pesar de lo que dijera el título principal llevaría en poco tiempo a la capitulación de Francia (el 23 de junio, Hitler se hará una escapada de madrugada para pasear por el París ocupado).

En la página editorial de esa misma edición, había una noticia más curiosa. La misma informaba que "La investigación de la Cámara ha desbaratado un vasto plan del nazismo para apoderarse del Uruguay".
Según la nota, el agregado de prensa de la embajada alemana, Julius Dalldorf, que a su vez era el director de la sección uruguaya del Partido Nazi, estaba implicado en un complot para conquistar el país, complot que a su vez estaría digitado desde Alemania: "se encontraron muchos puntos de contacto entre la acción externa del Partido Nazi, y la organización que dentro del mayor misterio iba desenvolviendo una acción tendiente a preparar un zarpazo a nuestra soberanía".

Los adolfos de golpe

Mientras en Londres el general De Gaulle lanzaba un mensaje radial por la BBC pidiendo al pueblo francés que resista al invasor, en Uruguay una oportuna investigación llevada a cabo por el Parlamento, a instancias del diputado socialista José Cardozo, parece haber sido suficiente para poner coto a los siniestros planes nazis. Una decena de implicados fueron arrestados, y se incautaron más de 2.000 documentos. Según El País, los conspiradores tenían unos planes que no dejaban muy bien parados al Ejército y las instituciones locales: "El putch (golpe de Estado) para Uruguay iba a ser, según la organización, de ejecución sumamente rápida. Se preveía que la ocupación de todo el territorio y sus zonas de importancia, no llevaría más de un par de horas, y se descontaba que ninguna fuerza haría resistencia".

Entre los detenidos, los principales acusados eran Julio Hotzer ("Comandante de las tropas de asalto"), Otto Kleing ("Encargado de la toma de las zonas industriales"), Rudolf Patz ("Jefe de la quinta columna"), los señores Konas y R. Meissner ("instructores de las tropas de asalto") y el "Jefe Supremo", un tal Asmuel Fushman (en realidad se llamaba Arnulf Fuhrmann).

Los medios por los que esta gente esperaba conquistar Uruguay no quedan nada claros. Al capturarlos se requisaron seis ametralladoras livianas, que no alcanzaban ni siquiera para armar a los conjurados principales. Con total sinceridad, El País aclara que "se ha hablado exageradamente de numerosas armas halladas en allanamientos". Al parecer, el plan confiaba demasiado en que "ninguna fuerza haría resistencia", o los implicados tenían una confianza exagerada en sus dotes militares.

Incluso las tareas de inteligencia realizadas por el grupo no parecen haber estado muy bien realizadas. Según el diario El Plata, "un detalle honroso: en uno de los documentos sorprendidos, se recomienda ocuparse de obtener la cooperación de la prensa, pero se agrega que con El País, El Plata y El Día no hay nada que hacer, pues son… judíos".

Hoy Salto, mañana el mundo

En todo caso, la sombra del complot nazi surgía en un ambiente de paranoia y convulsión internacional como nunca antes se había visto, y el uso masivo de espías y propagandistas de "quinta columna" era una táctica mundial, no sólo limitada a las zonas de conflicto. El mismo día en que El País cuenta el desbaratamiento del siniestro complot, informa que otra quinta columna alemana está encargada de tensar las relaciones entre Argentina y Chile fomentando roces diplomáticos por la situación, nunca bien resuelta hasta la década de los 70, de las islas del canal de Beagle.

En el centro de todo el asunto se encuentra un curioso sujeto llamado Arnulf Fuhrmann, el "Jefe Supremo", cuya historia recoge el historiador Raúl Jacob en su libro Brevísima historia del Partido Ruralista.

Según la investigación de Jacob, Fuhrmann fue un alemán que a fines de la Primera Guerra Mundial se instaló en Salto, dedicándose a la agricultura y la fotografía. En febrero de 1937 fue contratado por el diario salteño La Campaña, órgano de prensa del Partido Ruralista, como administrador, y en marzo fue designado director. Según ese diario, era "una persona con grandes vinculaciones con el comercio. Según otro diario, Ahora, se trataba de un "veterano periodista alemán".

Fuhrmann se mostró sumamente enérgico en la administración del diario, llevando el número de páginas de ocho a diez, consiguiendo más avisos y creando nuevas secciones. Al mismo tiempo comenzó una amplia actividad social, oficialmente como representante del diario, pero en realidad con una agenda un poco más amplia. En marzo de 1937 la colonia alemana en Salto funda el Centro Cultural Germano-Uruguayo, del que Fuhrmann fue elegido presidente. En mayo participó de la conmemoración del primer aniversario de la proclamación del Imperio Italiano por parte de Mussolini.
No es que en la época fuera ilegal o estuviera mal visto ser simpatizante nazi (o fascista italiano). Los residentes alemanes estaban autorizados por el Ministerio del Interior a celebrar el cumpleaños de Hitler (el 20 de abril) y a izar la bandera alemana ese día. Los italianos podían hacer lo mismo en varias fechas, incluyendo el 23 de marzo, aniversario de la fundación del fascismo. Pero el activismo político de Fuhrmann resultaba incómodo (a pesar de que, dice Jacob, al parecer no era el único miembro del Partido Ruralista con simpatías pro nazis), y en julio de 1937 se le anunció que dejaba de ser redactor responsable de La Campaña. En julio dejó su cargo de administrador, alejándose, según informó el diario, "con motivo de dedicar sus energías a otras actividades".

Fuhrmann estaba casado con la viuda de Federico Jungblut, que era propietaria de una casa de fotografía en Salto, Foto Clave, que vendía productos Agfa (alemanes, obvio). Una vez desvinculado de La Campaña, Fuhrmann se dedicó en exclusivo a la fotografía, y al activismo nazi. En 1939 se lo señala como miembro de un grupo de simpatizantes nacionalsocialistas que militaban en Salto y Concordia. Fuhrmann distribuye panfletos de propaganda nazi y antisemita, y Salto se vuelve un punto de entrada de material propagandístico.
Mientras tanto Hitler avanza por Europa, y el pánico recorre el mundo. Como Belgica y Francia, Uruguay sería un estupendo trampolín para invadir Argentina y Brasil. La prensa comienza una campaña de advertencia sobre el peligro alemán, y en Salto el diario Tribuna Salteña titula que "Es necesario arrojar del territorio uruguayo a los agentes del nazismo", y que "Salto es escenario de una intensa actividad nazi". En Montevideo, los diarios se llenan de advertencias sobre el complot nazi, cada vez más alarmistas y dramáticas. Cuando el diputado Cardozo logra que se ponga en marcha una investigación policial sobre el tema, El País se muestra escéptico sobre los posibles resultados, porque "El instituto policial cuenta en sus secciones con numerosos partidarios acérrimos del nazismo".

El primero de junio de 1940 se allana Foto Clave, y la casa particular de Fuhrmann. A los pocos días el alemán es detenido y enviado a Montevideo. El hecho tiene diferentes ecos según dónde se publique la noticia. Para Tribuna Salteña, que se resistía a tomarlo en serio, Fuhrmann es "el más charlatan de los agitadores nazis locales", y "un megáfono ambulante de propaganda de las ideas del nazismo". Para El País, en cambio, es ni más ni menos que "el jefe supremo del vasto movimiento nazi que se realizaría en el territorio sudamericano".
Jefe o megáfono, Fuhrmann fue liberado a las dos semanas de su captura, y regresó a Salto, "campo propicio de sus tremendas aventuras imaginativas, encanto de desocupados y deleite de ociosos", según Tribuna Salteña. Fuentes británicas citadas por Jacob indican que la Suprema Corte liberó a Fuhrmann y a los otros detenidos por un pedido extraoficial del presidente Baldomir, fundamentado en razones de Estado. Jacob sospecha que se trató de un intento por no alterar las relaciones de Uruguay con la Alemania nazi.

Los archivos Fuhrmann

Entretanto la comisión investigadora parlamentaria terminó su investigación sobre el supuesto plan nazi de conquista, y su presidente, el Dr. Tomás Brena, se encargó de presentar sus conclusiones en el Parlamento, el 24 de junio de 1941(un día después del paseo de Hitler por París). Entre los papeles de Fuhrmann se encontró un plan para apoderarse de Uruguay que, según el Jefe del Estado Mayor del Ejército, el coronel Sicco, era "lógico".
El plan de Fuhrmann, según fue transcripto en El País el 20 de junio de 1940, estipulaba que "toda la llamada acción militar estará terminada dentro de 15 días. La distribución de las tropas de ocupación será la siguiente: dos regimientos con artillería y caballería en Montevideo, dos compañías en Colonia así como en Fray Bentos, Paysandú etc. Un batallón en Salto, lo mismo en Bella Unión, dos compañías en Artigas, dos en Rivera y un batallón en Yaguarón". Si al momento de su detención los conjurados apenas tenían seis ametralladoras, cabe suponer que hasta que consiguieran armas para toda esa tropa, el peligro de invasión no era, en caso de ser real, inminente.

El plan de Fuhrmann, a continuación, se pone más siniestro: "De entre los dos o tres millones del país, habría que eliminar enseguida a todos los judios o caudillos políticos (francmasones)". Cumplida esta formalidad, "entonces, de inmediato, encauzar la organización del país como colonia alemana de campesinos".

En agosto Fuhrmann fue detenido en Concordia y llevado a Buenos Aires para que diera explicaciones sobre otro plan de conquista, esta vez de la Patagonia. Tribuna Salteña decidió matizar su opinión irrespetuosa sobre el acusado, aclarando que para algunos era "un agitador político de agallas", y para otros "un angelito, un megalómano inofensivo y pintoresco, conquistador de guayanas imaginarias".

En Argentina no se encontraron motivos para detenerlo. Se lo juzgó incapaz de apropiarse de la Patagonia a mano limpia, y se lo devolvió a Uruguay, donde en setiembre marchó preso de nuevo.
Fuhrmann fue defendido por el abogado Carlos Frick Davie, que argumentó que el plan por el que se lo acusaba no era en serio, sino un divertimento de momento de ocio. En realidad, el plan siniestro estaba escrito a lapiz en la parte de atrás de dos formularios. Frick pidió la excarcelación del acusado. Pero en Europa la aviación alemana bombardeaba las ciudades inglesas. El fiscal del caso, el doctor Mautone, negó el pedido. La Cancillería alemana trató de presionar en el caso. Su embajador fue llamado a Berlín en señal de protesta. Pero Fuhrmann y los demás conspiradores siguieron presos. Finalmente, el 4 de febrero de 1944, se dictó sentencia (el proceso se había iniciado el 20 de setiembre de 1940). De todos los complotadores, Fuhrmann fue el que recibió el castigo mayor, 13 años de prisión.

En noviembre de 1946 (exactamente un año después de iniciados en Alemania los juicios de Nuremberg contra los jerarcas nazis sobrevivientes), con motivo de la visita anual de cárceles, Fuhrmann y otros dos condenados por la conjura nazi fueron liberados, y desaparecieron de la historia.

Fuente:
elpais (punto) com (punto) uy/Suple/QuePasa/06/10/21/quepasa_243252 (punto) asp

Fecha: Octubre 21, 2006

Los nazis en México


Los nazis en México
(Autor: Juan Alberto Cedillo)

México se volvió para Adolfo Hitler una obsesión aun antes de la Segunda Guerra Mundial. Estaba convencido de que establecer una alianza con este país resultaría fundamental para alcanzar su victoria. Los nazis en México presenta los intentos alemanes por adueñarse del petróleo y de los recursos minerales mexicanos; el apoyo germano tanto al fallido golpe de Estado que encabezara el general Juan A. Almazán como a la malograda candidatura de Maximino avila Camacho; la creación del primer cartel de narcotráfico, mediante el cual los países del Eje buscaban inundar con opio y marihuana las bases norteamericanas del pacifico; los intentos nazis por controlar, desde las frecuencias radiales y las rotativas de nuestro país, los medios de comunicación latinoamericanos, y el apoyo de los fascistas europeos a las organizaciones nacionales de ultraderecha. Una historia de intrigas y personajes asombrosos: agentes secretos, informantes, políticos corruptos, espías, militares traidores, empresarios comodinos, e intelectuales que no escondieron nunca su predilección por el régimen de Hitler. Una historia trepidante en la que desfilan desde Hilda Kruger, Errol Flynn, Jean Paul Getty y Wenner Gren hasta Juan A. Almazán, Gonzalo N. Santos, Donato Bravo Izquierdo, Miguel Aleman Valdes, Maximino Ávila Camacho, Francisco J. Aguilar Gonzalez, Emilio Azcarraga Vidaurreta y José Vasconcelos. Juan Alberto Cedillo, a partir de los informes secretos de los servicios de inteligencia norteamericanos, alemanes y mexicanos, ha escrito un libro impactante. Esta obra obtuvo el Primer Premio Debate de Libro Reportaje 2007, cuyo jurado estuvo conformado por Carmen Aristegui, Miguel angel Granados Chapa, Vicente Lenero, Cristóbal Pera, Juan Villoro y Jorge Zepeda Patterson.

La amenaza nazi sigue vigente en Chile

Fuente:
lasegunda (punto) lun (punto) com/Noticias/Nacional/2012/04/735852/Movimiento-nazi-chileno-quiere-convertirse-en-partido

Movimiento nazi chileno quiere convertirse en partido

Aseguran que condenan la violencia "venga de donde venga" y plantean que el crimen de Zamudio no fue realizado por neonazis sino por delincuentes.

por: La Segunda
jueves, 05 de abril de 2012

"Nosotros condenamos todo tipo de violencia, venga de donde venga, incluido lo de Zamudio. Combatimos las ideas en el plano de las ideas".

Así lo aseguran los principales dirigentes santiaguinos del movimiento nazi Frente de Orden Nacional (FON, fundado el 2004), Cristián Echeverría (45) y Juan Cisternas (24).

Con sedes además en Iquique, Antofagasta y Talca, se autoproclaman "depositarios del auténtico ideario nacional socialista". Con esto, desean diferenciarse de aquellos grupos más violentos, como los "skinhead", que "no tienen un componente ideológico y doctrinario, sólo son lumpen".

Por esto plantean que el crimen de Zamudio no fue realizado por "neonazis". "No fue un crimen homofóbico. Por lo que ha salido en la prensa, eran sólo delincuentes, uno de ellos por ejemplo es bisexual", dice Echeverría.

Explican que su objetivo es transformarse en un partido político en el largo plazo, "apostando al término del sistema binominal".

Ideológicamente dicen ser más "portalianos" y "balmacedistas" que "hitleristas". "Adolf Hitler es un referente histórico pero no es lo central", apunta Cisternas.

Dicen no tener problemas con los judíos y los homosexuales... pero critican fuertemente su injerencia en el debate nacional.

Sobre los judíos, Echeverría sostiene que "no son ni serán nuestro problema. Lo que sí criticamos es el Sionismo, que busca el control mundial a través de la economía y de la política a favor de Israel".

En referencia a los gays, Cisternas expone que si "viven su homosexualidad en privado, no hay problema. Lo que cuestionamos es que salgan a manifestarse en las calles y quieran introducir cambios sociales cuando la mayoría somos heterosexuales".

Fuente:
lasegunda (punto) lun (punto) com/Noticias/Nacional/2012/04/735852/Movimiento-nazi-chileno-quiere-convertirse-en-partido

Los temibles nazis continúan con sus agendas en Estados Unidos y en diversos países del mundo

Fuente:
bbc (punto) co (punto) uk/mundo/noticias/2012/04/120416_eeuu_lobby_nazi_registro (punto) shtml

partis nazi eeuu mapa

El partido nazi de Estados Unidos fue fundado en 1959 por el excomandante de la armada George Lincoln Rockwell.

Título original de la noticia:

Político nazi hará lobby en Washington

Fecha: 16/abril/2012

El partido Nazi de Estados Unidos registró a un hombre para poder hacer lobby en los corredores políticos de Washington.

John Bowles, de 55 años de edad, ya se lanzó una vez a la presidencia de Estados Unidos por el partido Nazi. Ahora anunicó que quiere ejercer sus derechos políticos de hacer lobby y cree que los parlamentarios tendrán que aceptar sus invitaciones.

Hacer cabildeo o lobby en EE.UU. es una práctica frecuente de la política de ese país. De hecho, está garantizado por la ley y consiste en tener el acceso a senadores y representantes para manifestarles las causas y preocupaciones de ciertos gremios. Grupos que no tienen participación directa en política hacen lobby para ganarse el apoyo de los congresistas.

Y eso es lo que pretende el partido Nazi con el registro de Bowles, quien dijo a la cadena de noticias de ABC que "lo intentará por primera vez a ver si funciona".

Libertad de expresión

El registro del Bowles incluye los temas que quiere tratar en sus reuniones con políticos: agricultura, medio ambiente, derechos humanos, sanidad pública, la constitución e inmigración.
Bowles dijo que no le pagarán por su trabajo en Capitol Hill, el corazón de la política estadounidense, y que hará una aproximación "cuidadosa y objetiva" a la práctica del lobby.
"No voy a ir y pintarles una esvástica en las cara", dijo.

Bowles dijo que espera que haya cierta resistencia a reunirse con él. "Habrá algunos congresistas que boten la invitación a la basura y habrá otros que digan: 'Esto está interesante'".
La idea de registrarse de manera oficial, dijo, se le ocurrió después de volver a leer la Constitución, que en su primer enmienda garantiza la libertad de expresión.

El legado nazi

En el 2008 Bowles se lanzó a la presidencia como representante del Movimiento Nacional Socialista.
El partido nazi estadounidense encuentra sus raíces ideológicas en el legado de George Lincoln Rockwell, quien fundó el partido de la superioridad blanca después de la segunda guerra mundial.
El grupo sostiene reuniones en Carolina del Sur y su código postal está registrado en Michigan.

Fuente:
bbc (punto) co (punto) uk/mundo/noticias/2012/04/120416_eeuu_lobby_nazi_registro (punto) shtml

Monday, April 16, 2012

El uso y distorción de la religión para explotar y desangrar la economía de las naciones

(Sólo en España el estado le brinda 6 billones de dólares al Vaticano)

Título: Más de 6.000 millones de euros para financiar la Iglesia Católica

Fuente: publico (punto) es/espana/284410/mas-de-6-000-millones-de-euros-para-financiar-la-iglesia-catolica

Fecha:11/1/2010

Los obispos pueden respirar tranquilos. El Concordato que rige las relaciones entre España y el Vaticano tiene una salud de hierro, a pesar de que ya han pasado más de 30 años desde su última revisión. El Gobierno no tiene en mente afrontar este tema, que afecta directamente a la financiación de la Iglesia católica. Esta institución proseguirá en 2010 con sus privilegios frente a otros credos minoritarios.
Pese a sus quejas, la jerarquía eclesiástica recibe enormes beneficios de las distintas Administraciones del Estado, que contrastan con la ausencia de ayudas al resto de religiones. Los datos son definitivos. Cada año, el Estado financia con más de 6.000 millones de euros las actividades educativas, sociales, sanitarias y de culto de la Iglesia católica. Sólo en centros escolares, se ceden más de 3.500 millones, más otros 600 destinados a pagar a los profesores de Religión u otros docentes en centros concertados.
A ello hay que añadirle los 241 millones que la Conferencia Episcopal obtuvo de la última declaración de la Renta (el 5% del total que recibe la Iglesia del Estado), los que van a parar a las ONG católicas a través de la otra casilla del IRPF, y las exenciones que, pese a lo que dice la ley, aún mantiene la institución.
En 2005, la Iglesia católica consiguió una sensible mejora de la financiación directa del Estado, a través del IRPF, al lograr un incremento hasta el 0,7%. En un año, se pasó de 150 a 210 millones. En el pasado ejercicio, la cifra ascendió a los 241 millones de euros. Y no parece que el sistema vaya a cambiar.
No ocurre lo mismo con las otras confesiones. Pese a que las negociaciones señalaban lo contrario, no contarán en 2010 con una casilla propia en el IRPF. Judíos, musulmanes y evangélicos tendrán que esperar, una vez más.

Durante la jornada de hoy tendrá lugar la entrega de credenciales del nuevo nuncio vaticano en España, Renzo Fratini, quien tiene la misión de mediar para que no se rompa la baraja en las relaciones Iglesia-Estado en España. Por el momento, los Presupuestos Generales del Estado para 2010 aprobaron, a última hora, la declaración de Bien de Interés Cultural de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) , que en el verano de 2011 traerá a Benedicto XVI a Madrid.

Esto supone, entre otras cosas, que las empresas que financien el evento recibirán exenciones fiscales de hasta el 80%. Además, y aunque Ratzinger no viene a España como jefe de Estado, las distintas Administraciones garantizarán la seguridad de toda la jornada, así como lo relacionado con la sanidad, limpieza, logística... Algunas fuentes cifran que el gasto oscilará entre los 20 y 25 millones de euros.

Aparente y alegados vínculos de la CIA en la creación, planeación, financiamiento y utilización de sectas falsas con fines experimentales de control mental y social

Los falsos profetas no se limitan únicamente a las falsas religiones creadas por el Vaticano, también se ha publicado sobre los vínculos de aparatos de inteligencia con diversas sectas falsas. Muchas de ellas esgrimen argumentos ridículos torciendo la Biblia para orientar el mensaje cristiano por caminos diferentes. En estos días hemos visto gente tatuándose en sus cuerpos el 666 (marca del diablo) y afirmando que es cosa aceptable y de bien. Hemos visto gente atribuyéndose títulos de apóstoles, Mesías, Reyes, y toda clase de nombres convirtiendo la gracia de Dios en libertinaje. Estos falsos profetas parecieran estar financiados por grupos políticos que los ayudan en la difusión de sus falsos mensajes para poder sostener sus cadenas de satélites, emisoras de radio, televisión, y editoriales. Poseen guardaespaldas. Tienen una misión y es destruir el cristianismo y servir de oposición al mismo. Recordemos lo que la historia nos enseno en el pasado:
Vea el siguiente tema en:
 whale (punto) to/b/jonestown1 (punto) html
 
 
 
WHAT THE MEDIA WON'T TELL YOU: JIM JONES WAS A CIA OPERATIVE CONDUCTING MIND CONTROL EXPERIMENTS

THE JONESTOWN MASSACRE

On November 18 1978, 913 people died in Jonestown, a small compound carved out of the jungles of Guyana, a small country on the northeast coast of South America. The media at the time reported that it was a fanatical group of followers of the Rev. Jim Jones, lead to the jungles of South America to get away from the oppression of life here in America. They also reported that his followers willingly followed their leader into the great beyond by sipping on some cyanide cocktails, laced with purple Kool-Aid. In fact, the notion of a mass suicide at Jonestown has been repeated so many times that it is accepted as fact, and the association is so strong that when most people hear "Jonestown," the first thing which pops in their head is "Kool-Aid."
This association is false.
The source of the "Kool-Aid Suicide" stories was the U.S. State Department, which presented the story immediately after the "suicides" were reported as though it was the only obvious truth. A U.S. Army spokesman pronounced with complete authority, "No autopsies are needed. The cause of death is not an issue here." The bodies were then allowed to rot in the jungle. Despite the lack of need for autopsies, Dr. C. Leslie Mootoo, the top Guyanese pathologist, was at Jonestown hours after the deaths, and, refusing the assistance of U.S. pathologists, accompanied the teams that examined the bodies. His conclusions? Dr. Mootoo found fresh needle marks at the back of the left shoulder blades on 80 to 90 percent of the victims. Others had been shot or strangled. A surviving witness stated that those who resisted were forced by armed guards to comply. Dr. Mootoo's opinion, and that of the Guyanese grand jury investigating Jonestown, was that all but three (only two of which were suicides) were murdered by "persons unknown."
If one was to go over the deaths in Auschwitz, it is almost a certainty, considering the horrendous conditions those who were there were under, that 0.2 % of all deaths could be attributed to suicides. Yet if anyone was to argue that Auschwitz was a suicide camp housing a bunch of religious freaks and not the compounds of murder that they were, they would (rightfully) be condemned for intellectual dishonesty, and their motives would be questioned.The suicide hoax is merely the beginning of the deception. The original death count was 408 (an odd number to use if the number was an estimate), with the added claim that 700 had fled into the jungle. The final total was changed to 913. To explain this rather minor difference in arithmetic, American authorities first explained that those backward ignorant Guyanese "could not count." Perhaps because the first "official" explanation of the bad math was so insulting, it was then proposed that they missed a pile of bodies, as if a pile of dead bodies is something that is easily overlooked. Finally, the official explanation that settled the whole question was presented: Bodies were stacked on top of each other.
Of the 150 photos taken of the massacre, not one shows any body lying under any others. Those who first worked on the bodies, to release the gasses of decay, had to puncture the dead, making it unlikely that they missed anyone. These facts aside, one must wonder how 408 bodies -- 82 belonging to children -- could cover 505 others. Talk about bad math. With minor exceptions, pictures show the dead were found in neat rows, face down. The pictures also show drag marks leading to the bodies, indicating that victims were murdered elsewhere and placed there by someone else.

These facts have lead to a more likely conclusion: 408 was indeed the correct original body count. The other 505 were hunted down and slaughtered, then dragged back. But who would do such a thing, and why? Furthermore, why were American officials giving such deceptive answers about Jonestown? To answer these questions, one must unravel the mystery of a man named Jim Jones. Jones became a Bible-thumping "faith healer," using wet chicken livers as evidence of cancer which he removed by "divine powers."
 
He adopted eight children, some black, some white. Already the stench of criminal activity surrounded him, and his landlady referred to him as "a gangster who used the Bible instead of a gun." Fortunately for Jones, the local police chief at the time was Dan Mitrione, a friend from childhood. Mitrione kept him from being arrested or run out of town. Mitrione would later enter the International Police Academy, a CIA front for training counterinsurgency and torture techniques.
 
Despite having few sources for known funds, Jones found enough money to travel with his wife and family to Brazil in 1961. Coincidentally, Mitrione was there as well, having advanced quickly in the IPA. Mitrione had honed his skills at torture and assassination by practicing on kidnapped beggars. He himself was later kidnapped and murdered by guerrillas in Uruguay, an incident which became the basis of the Costa Gavras film State of Siege. Jones made regular trips to Belo Horizonte, site of CIA headquarters in Brazil -- and Mitrione's town of residence.
 
Apparently, this wasn't the only curious intelligence link to Jones. He told some of his neighbors that he was involved in the U.S. Office of Naval Intelligence. The U.S. embassy provided Jones with transportation, groceries, and a large home. Considering his dear friendship to Mitrione and the funding of "ministries" in Latin America by the CIA, the theory that Jones was a U.S. intelligence asset makes quite a bit of sense.
In any case, according to his neighbor, Jones "lived like a rich man."   Soon after the JFK assassination, Jones returned to the states with $10,000. In 1965, he formed the first People's Temple in Ukiah, California, and set up Happy Havens Rest Home. Without trained personnel or proper licensing, Jones' camp drew in prisoners, the elderly, people from mental institutions, and 150 foster children, many of whom were transferred by court order. Among those who contacted him: "missionaries" from World Vision (an international evangelical order that often fronts for the CIA); the local chapter head to the John Birch Society; and leaders of the Republican party, for whom his "church" members conducted voter organization and fund-raising activities for the Dick Nixon '68 campaign. Jones' advisors included a mercenary from UNITA, the CIA-backed Angola army. Also jumping on board was the Layton family, whose patriarch, U.C.-Berkeley chemist Dr. Laurence Laird Layton, had worked on the Manhattan Project. Dr. Layton was also chief of the Army's Chemical Warfare Division in the early 1950's. (Mrs. Layton was the daughter of Hugo Phillips, a German banker/stockbroker who became rich representing Siemans & Halske and I.G. Farben, two notorious Nazi Holocaust profiteers.)
 
Despite his rather right-wing background, Jones suddenly declared himself a liberal socialist -- in fact, he called himself a dual reincarnation of both Jesus Christ and Lenin. At this point, a cloud of suspicion began to gather around his church, which was staffed by jack-booted armed thugs who dressed in black uniforms.
Jones took everything he could from his followers, much of it in the form of welfare and social security checks, using blackmail, extortions, and any other available means. The local press reported about seven mysterious deaths of those who attempted to leave the "church" due to conflicts with Jones. Accusations of kidnapping, beatings, and sexual abuse began to circulate. To escape controversy, Jones moved to San Francisco and became an important fundraiser for the Bay area political establishment. Soon, he was schmoozing with the liberal and radical elite, meeting with (among others) Rosalynn Carter and Angela Davis.
Jones was rewarded by being put in charge of the city Housing Commission, and key followers were awarded jobs in the Welfare Department. The bulk of Jones' flock came from the unemployed and dispossessed people found there. The cult preyed on the poor and helpless, going out of its way to enlist women, children and minorities. Many members were recruited directly from San Francisco mental hospitals. However, the move to San Francisco did little to quiet the controversy surrounding his "church," and a 1977 expose put Jones on the defensive. He then moved his Utopia to Guyana, aided once again by the U.S. Embassy. After receiving complaints lodged by relatives of cult members, Congressman Leo Ryan visited Jonestown on November 18, 1978 to investigate allegations of human rights abuses. Congressman Ryan, a noted CIA critic, had authored the Hughes-Ryan Amendment, which would have required the CIA to disclose to Congress -- in advance -- details of all covert operations. The State department offered Ryan no answers or assistance, despite numerous inquiries. He arrived with U.S. embassy official Richard Dwyer, as well as some journalists. Among the reporters was Tim Reiterman, who had covered the Patty Hearst story for the San Francisco Examiner.
 
In all likelihood, Ryan already suspected what was really going on at Jonestown. That was when all hell broke loose.
 
At the airstrip, Leo Ryan soon became the first congressman to die in the line of duty, along with four reporters. (The Hughes-Ryan Amendment was killed in Congress soon afterwards.) The assassins were described by witnesses as "glassy eyed," "mechanically-walking zombies," and "devoid of any emotion." Dwyer and Reiterman were also shot. Soon after that, the mass slaughter began. A plausible explanation for the events that unfolded is that Jim Jones (or someone else) ordered the murders after Ryan's unexpected visit threatened to expose what was happening. In the chaos that followed, a mass extermination was carried out.
 
Just who were the zombie assassins? Well, besides the 913 dead, 167 survivors returned from the camp. All news reports concede that there were at least 1100 individuals at the camp (and most reports place the number at 1200.) Who are these 200 or more people unaccounted for? The survivors report that there was a special all-white group that was well-armed, well-treated and free to exit the compound. These guards were never accounted for by any news reports.
 
Perhaps it is these same guards (assuming the total population was 1200) whom a congressional aide was referring to in an Associated Press quote which stated, "There are 120 white, brainwashed assassins out from Jonestown awaiting the trigger word to pick up their hit." Of course, they may have had a little help. Over 300 U.S. Green Berets -- trained for CIA covert assassinations -- were in the area at the time. So were nearly 600 British Black Watch commandos, who were in Guyana conducting a "training exercise." Suddenly, the death toll seems relatively low. The killings didn't stop in Guyana. Nine days later, San Francisco Mayor George Moscone and Supervisor Harvey Milk were slain by Dan White, who was either a "disgruntled police agent" or someone who was "angry about gays." These explanations were supplied to explain his utterly irrational behavior during the killings; sure enough, he was described as being in a bizarre "zombie state." During White's trial, his lawyers came up with the inventive but deservedly mocked "Twinkie defense," in which they claimed he went insane during a sugar high induced by eating too many sweets. Moscone and Milk received substantial financial backing from Jim Jones during his stay by the Bay; afterwards they were both investigated in connection to missing funds from the People's Temple. That is, until a "lone gunman" took them out.
 
Michael Prokes, a Jones aide, held a press conference and stated that the CIA and FBI were withholding an audiotape of the massacre. He also stated that he was an FBI informant. Right after that, he went to the restroom... and never left. His death was proclaimed a "suicide." In Georgetown, several more Temple members were killed following the Guyana massacre. The man charged with the murders, Charles Beikman, was an early follower of Jones who had become an "adopted son." Beikman was also a Green Beret.
Jeanne and Al Mills, who were writing a book on Jonestown, were bound and shot to death at their home. In Detroit another survivor was killed near his home, and yet another was involved in a mass murder of school children in Los Angeles. Ironically, the dead may not have included Jim Jones himself. The body alleged to be his didn't show his tattoos in the photographs. Fingerprints had to be checked twice, and his dental records were never looked at. He was known to use doubles. As the massacre unfolded, Jones can be heard on a tape recording yelling, "Get Dwyer out of here!" Richard Dwyer was later found at the airstrip, methodically washing his hands. In 1968, Dwyer was listed in the publication Who's Who in the CIA. When asked if the allegation was true, he replied, "No comment."
 
Of course, Dwyer wasn't the only link to the CIA in Guyana. Besides those previously mentioned, U.S. ambassador John Burke and another official named Richard McCoy were both heavily involved with the intelligence community. The U.S. embassy in Georgetown also housed the Georgetown CIA station. At the time, Guyana had a socialist government, and thus was a likely target for covert operations. Dan Webber, sent to Guyana after the massacre, was also with the CIA. The "official" attorney for the survivors, Joseph Blatchford, was involved in a scandal involving CIA infiltration of the Peace Corps. Then we have the missing money that just "disappeared" after the slaughter. Conservative estimates place the amount at $26 million. Others place it at $2 billion. At the time, a major international money laundering operation was headquartered in Italy, involving the Vatican and a fascist quasi-Masonic lodge known as the P-2, or Propaganda Duo. (This operation probably led to the murder of Pope John Paul I -- but that's another conspiracy.) The CIA-linked P-2 had a major operation located in Panama, not too far from Jonestown.
Add in the FBI files on the Black Panthers and Weathermen found at the site, an attempt to lure Mark Lane (JFK assassination critic and James Earl Ray lawyer, among other things) and Donald Freed (Lane's sometime JFK collaborator and recent Simpson case investigator who has linked the Brentwood murders to Mafia in the L.A. underworld) to Guyana (which succeeded in having Lane witness the airstrip murders after Jones hired him as a lawyer), and a bizarre plot to kidnap Grace Walden Stephens (a key Martin Luther King assassination witness) and smuggle her to Jonestown, and you have the makings of a full fledge spook operation.
 
One of the strangest CIA connections to Jonestown was the previously mentioned World Vision, an evangelical order which often fronts for the CIA. They performed espionage work for the CIA in Southeast Asia while Operation Phoenix (the murderous project that left 40,000 people dead) was in full effect. In Honduras, they maintained a presence at CIA contra recruiting camps in the war against the Sandinistas. In Lebanon, the fascist Phalange butchered Palestinians at World Vision's camp. In Cuba, their refugee camps hosted numerous members of the anti-Castro terrorist group Alpha 66 of Bay of Pigs fame. After the Guyana massacre, World Vision developed a scheme to repopulate Jonestown with CIA-linked mercenaries from Laos. Laos, of course, was where the CIA was running it's "secret war" during Vietnam, which for the most part was a smokescreen for a widespread opium trafficking operation.
 
One particularly important World Vision official was John Hinckley, Sr., an oil man, reputed CIA officer, and friend of George Bush. You may have heard of his son. Less than four months before Hinckley Jr. became known as Jodie Foster's biggest fan, another member of the World Vision order, Mark Chapman, gunned down John Lennon in what may have been a practice run for the bigger hit on President Reagan. One of the policeman who found him was convinced that he was a mind-controlled assassin. Chapman was clutching a copy of the novel Catcher in the Rye, which was also owned by John Hinckley Jr. (The book was written by J.D. Salinger, who worked in military intelligence with Henry Kissinger during World War II.) Before going to trial, Chapman plead guilty after a voice in his head (which he attributed it to God) commanded him to do so.
 

Considering the history of World Vision and what went on previously in Guyana, it is possible that the real purpose behind repopulating Jonestown was to create another breeding ground for brainwashed zombies like Chapman and Hinckley. Nearby Jonestown there was a place called Hilltown, a compound of 8,000 blacks that followed cult leader Rabbi David Hill, who held his flock with an iron fist. Hill had so much power that he was referred to as the "vice prime minister" of Guyana. There was also another place in Guyana called "Johnstown," as well as similar operations in the Phillipines and Chile. It appears that Jonestown (and World Vision's later attempt) is hardly the exception to the rule of using obscure locations in Third World nations as laboratories for covert cult operations. The Jonestown site in Guyana was originally a Union Carbide mine, and was loaded with an abundance of precious natural resources. It is very likely that the site was chosen to exploit these resources with cheap labor -- and cheap labor was plentiful.


Members of Jim Jones' "church" were bound and gagged immediately after landing in Guyana and taken to the compound. They were pumped with drugs, which were available in vast amounts at Jonestown -- enough to drug 200,000 people for more than a year. Among the drugs found there: Quaaludes, Valium, morphine, Demerol, Thorazine (a dangerous tranquilizer), sodium pentathol (a truth serum), chloral hydrate (a hypnotic chemical agent), thallium (which confuses thinking), and, of course, cyanide. Jonestown residents lived in cramped quarters and ate meager rations of often spoiled food. They were then forced to give 16 to 18 hours of slave labor per day. When they weren't working, they were required to stay up day and night listening to Jim Jones lecture.
 
Among the charming punishments the flock endured were forced druggings, sensory deprivation in an underground box, physical torture, and public sexual rape and humiliation, not to mention your average ordinary beatings and verbal abuse. All of the drugs and environmental conditions forced upon Jonestown residents were also employed in the CIA's notorious MKULTRA program, which was implemented to test and implement brainwashing and mind control techniques. A 1974 government report admitted that certain "target populations" were used, namely blacks, women, prisoners, the elderly, children, and inmates of psychiatric wards. The Center for the Study and Reduction of Violence, using the research of Strangelovian doctors Jose Delgado and Louis "Jolly" West, drew guinea pigs from the "target populations" to test drugs, implants, and psychosurgery techniques at an isolated military missile base in California. The dead at Jonestown were 90% women, 80% black, and included 276 children.
 
Which leads us back to Auschwitz and the ultimate deja vu. Auschwitz, after all, was not just a death camp: It was also a slave labor camp for Nazi military-industrial monolith I.G. Farben. There, the outcasts and refuse of society who no one cared about faced similar abuses, while an elite few profited from their misery. The brains behind the Final Solution became the brains behind MKULTRA. The MK is often said to stand for "Mind Kontrol" -- representing the Germanic origins of the project. Going the full ten yards, however, it is possible that MK merely stands for "Mein Kampf".Congressman Ryan probably suspected that Jonestown was a front for sinister covert activity. In 1980, Ryan aide Joseph Holsinger received a paper entitled "The Penal Colony," which explained that CIA MKULTRA operations did not terminate in 1973, as officially proclaimed, but instead continued in public hospitals, prisons, and religious cults which were used as fronts. Holsinger later stated at a San Francisco psychology forum on Jonestown that he believed the CIA worked with Jones to perform medical and mind control experiments at People's Temple. If Congressman Ryan had not been killed -- a big if -- many skeletons in the CIA's closet may have been exposed.
Michael Meiers, author of "Was Jonestown a CIA Medical Experiment?" had this to say: "The Jonestown experiment was conceived by Dr. Layton, staffed by Dr. Layton and financed by Dr. Layton. It was as much his project as it was Jim Jones's." Layton, remember, was head of the Army's Chemical Warfare Division. Former Temple member Joyce Shaw wondered if Jonestown was "some kind of horrible government experiment, or some sort of sick, racist thing... a plan like that of the Germans, to exterminate blacks." In October 1981, Jonestown survivors filed a $63 million lawsuit against Jonestown-era Secretary of State Cyrus Vance and CIA director Stansfield Turner. The suit stated that the State Department and CIA conspired to "enhance the economic and political powers of James Warren Jones," conducting "mind control and drug experimentation" there. The suit was dismissed four months later for "failure to prosecute timely," and all requests for appeal were denied. (Turner would become a director of Monsanto, now best known for providing the world with the brain-damaging, cancer causing poison bearing the innocuous moniker "NutraSweet".)
 
All this, of course, is forgotten in official accounts of the events at Jonestown. Instead, the more palatable -- but less accurate -- version of the Jonestown story blames the victims, echoing the ignorant grunt uttered by Pete Hamill, who dismissed the dead as "all the loose change of the sixties."Hanging over Jonestown was a mocking sign that proclaimed, "THOSE WHO DO NOT REMEMBER THE PAST ARE CONDEMNED TO REPEAT IT." One of the most elegant slogans of Holocaust survivors is "Never forget." Jonestown makes it clear that, no matter how well meaning, all these slogans are but words. Never forget? We obviously already have. That Jonestown could unfold before our eyes without the realization of precisely what was going on says volumes. Certainly the blame falls partly at the feet of a powerful military-industrial complex that feels no shame for its deeds, and certainly partly at a Korporate Media that has become the witting mouthpiece (and collaborator) for this same cabal.
 
But ultimately, the blame falls at the feet of the people, their brains dulled by sitcoms and soap operas, their reality gradually drawn within the boundaries of the cathode ray tube. By the time the Guyana massacre rolled around, the masses were too ignorant and apathetic to know or care about the truth. Instead, they swallowed the official version and waited obediently for the next big lie.
 
What's worse, the truth itself has become untenable. Instead of outrage and calls for justice, attacks are most often leveled at those who openly question the official account of the Jonestown massacre. Witness the treatment of Gary Webb (of CIA/contra/crack fame) by his editors and fellow journalists. Or try bringing up Jonestown in polite company and see the kind of response you get.
 
Could the Holocaust happen again? It already has, and will continue to happen. One wonders if it ever really ended.
WHEN THE BODIES WERE SHIPPED BACK TO AMERICA, THERE WERE NO AUTOPSIES DONE, THEY WERE BURIED, AND THE FAMILIES WERE NOT ALLOWED TO SEE THEM
 
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0