CONSÍGUELOS EN AMAZON

Saturday, August 4, 2012

El Vaticano contra Dios (Libro de los Milenarios) Varios autores

(Autor: Varios autores "Los Milenarios")

CENSURED BY THE VATICAN Corruption, conspiracies between high hierarchies, the police and politicians, favoritisms and even murders are brought to light in this investigation. According to the authors, although they knew what was happening, could not avoid it, as they saw themselves surrounded by this game of power. In this book they denounce the distortion of the idea of a modest Church without a need for profit or personal ambitions, and the transformation of the Vatican into a power hungry entity.

"El juego de palacio se inspira en el de la oca: si uno va a parar a la casilla del Santo Oficio, retrocede seis espacios; si cae en la masonería, adelanta una vuelta; si en el de la audiencia pontificia, tres casillas; si en el de la reivindicación de algún ascenso, amonestación y retroceso total; si en el de la mesa papal, recta final; si en el de la competencia entre emergentes, se echa un solo dado... El juego sigue libremente adelante sin árbitro, pero, como contrapartida, hay muchas arbitrariedades y muchos codazos." El Vaticano contra Dios se convirtió en noticia de portada de todos los periódicos del mundo en 1999, cuando se supo que el tribunal de la Sacra Rota ordenó su secuestro en la librería vaticana y el proceso de monseñor Marinelli, el único del grupo de autores que se dio a conocer.
El tribunal de la Sacra Rota había ordenado el secuestro de esta obra en la librería vaticana. El texto es obra de un grupo de religiosos, no todos ellos italianos, que se decidieron a contar lo que sólo se conoce de puertas adentro. Corrupción, connivencia de altas jerarquías con los políticos y la polícia, el poder de la masonería, favoritismos y hasta asesinatos son desvelados en esta investigación en la que los papas son quienes quedan mejor parados.

¿Afirman los satanistas por medio de las macabras cartas INWO que el Vaticano ha sido controlado por ellos?

Una imagen dice más que mil palabras...

(Notemos el Ojo de Horus a espaldas del clérigo)

 
(Iglesia católica ortodoxa rusa)
Templo de los mormones exhibe los mismos símbolos ocultistas masónicos


 

Aleister Crowley usando los símbolos ocultistas de Lucifer

 
La masonería le llama "sabiduría" a la filosofía pagana luciferina y
utiliza sus símbolos cambiando a menudo los significados

La tumba del fundador de la secta Testigos de Jehová, exhibe
 una imagen que vincula a Charles Taze Russell con la masonería ocultista.



(Iglesia católica ortodoxa rusa)


(Iglesia en Chile)



Macabra carta INWO ilustra el control de los satanistas sobre el Vaticano

(German ducat)



Clérigos católicos exhiben símbolos paganos y los definen de una manera "cristiana"

La cantante Lady Gaga hace uso de símbolos ocultistas en sus presentaciones

La modelo Naomi Campbell hace edificar una eco-casa con la forma del Ojo de Horus
(Isla Cleopatra, Turquía)
Influencia pagana en las series populares exhibe el "Ojo que todo lo ve" (Ojo de Horus, Ojo de Ra)

Satsuki y los símbolos judeo-masónico, de lo que hablan es de una
conspiración mundial, escondida aún a mucha gente. (Note los símbolos judíos y masónicos)


La serie animada "Yugioh" exhibe el mismo símbolo


El "Doctor Strange" (El hechicero supremo) de Marvel exhibe el triangulo illuminati


Influencia pagana en las caricaturas

Los paganos reclaman dicho símbolo como suyo y el resumen de sus religiones misteriosas, también la masonería reclama ese símbolo para identificar a su dios. De la misma forma los jesuitas han impulsado ese símbolo en el Vaticano. Se afirma:

"Ojo de la Providencia u Ojo que todo lo ve es un símbolo interpretado como la vigilancia de Dios sobre la humanidad, es también relacionado con el ojo de horus el Dios del Sol y la luz en el antiguo Egipto."

"Ojo de la divina providencia u Ojo de Horus (dios del antiguo Egipto representante del bien), hijo del dios Osiris (Representante del aire y de la tierra) y la diosa Isis, nacido en secreto para protegerlo y evitarle una muerte en manos de su hermano Seth quien asesinó a su padre para evitar que tuviese más descendencia y poder tomar el trono real. Horus creció en secreto y más tarde retó a Seth buscando la venganza de su padre asesinado, fue una pelea sanguinaria que terminó hasta que los dioses intervinieron y entregaron el trono a Horus, quién perdió su ojo derecho en esta batalla. Mientras tanto a Seth se le encomendó la tarea de sustituir el ojo dañado de Horus. Horus decidió honrar a su padre entregando el ojo de halcón recuperado a su padre, y se cubrió con una serpiente. Desde entonces la serpiente es un emblema de los faraones egipcios.

Dicho símbolo está ligado al paganismo y ha sido cristianizado por aquellos que mezclan los pagano con lo cristiano.

La religión pagana misteriosa es seguida por los grandes banqueros del mundo quienes controlan las finanzas de las naciones poderosas. Estos procuran someter a toda la humanidad para defender sus intereses privados.
Símbolo que aparece en el dólar americano y también en algunas insignias de agencias estadounidenses.