CONSÍGUELOS EN AMAZON

Tuesday, November 6, 2012

La Masonería. Más Allá de la Luz

                                                  

Un ex-masón revela la realidad oculta acerca de este grupo peligroso.

Muchos Cristianos creen que la Masonería es una buena organización cristiana. Pero mientras que Bill Schnoebelen trabajaba para alcanzar el grado 32 él aprendió los hechos horribles que los Masones de niveles inferiores nunca escuchan. Ahora, él es un cristiano nacido de nuevo y revela todo.

Aprenda hechos cómo estos:

Para ser Masón, ¡primero debe hacer un juramento que es realmente una negación a Jesucristo!
iEl padre de la Masonería moderna dijo que “Lucifer es Dios”!

Esta historia fascinante e informativa le dará una vista inusual en el mundo de la Masonería de uno que era Masón, y le preparará a usted para mostrar a otros porqué es imposible ser un buen Cristiano y un buen Masón al mismo tiempo.


Tema relacionado: (EBOOK) ‘El resurgir de la esvástica’ de Dino Alreich

El polonio y otras maneras de matar

                                                   

      En nombre de una bandera o de un ideal político, los diferentes servicios de inteligencia llevaron a cabo acciones encaminadas a ejecutar un objetivo enemigo con el visto bueno del gobierno en cuestión. Servicios como la CIA, la KGB, el Mossad, o el FSB ruso, llevaron hasta los límites del arte, la eliminación de sus enemigos. Ex agentes, líderes de grupos terroristas, traficantes de armas o diamantes, líderes religiosos o molestos disidentes han sido algunos de los objetivos de estas unidades 'oficiales y autorizadas'.

Los espías del papa

                                                    

Durante los últimos 442 años de nuestra historia, desde el pontificado del papa Pío V al papa Benedicto XVI, los agentes del servicio de inteligencia del Estado Vaticano, conocido en su origen como “La Santa Alianza” y actualmente como “La Entidad”, han defendido los intereses económicos, políticos y religiosos del país más pequeño y también uno de los más poderosos del mundo. Para ello asesinaron, conspiraron, envenenaron, robaron, difamaron o mintieron en el nombre de Dios, y por orden suprema del Sumo Pontífice de Roma.

Todos los personajes y hechos que se relatan en este libro son reales...


Tema relacionado: (EBOOK) ‘El resurgir de la esvástica’ de Dino Alreich

ONU, HISTORIA DE LA CORRUPCION

                                           

Este libro relata con nombres y apellidos 60 años de fraude, corrupción, amiguismo, estafas, acosos sexuales, violaciones, torturas, pederastia, sobornos, mala gestión y catastrófica administración por parte de la ONU. El tema de la corrupción tiene una gran repercusión mediática. Es un libro de estilo periodístico, muy claro y directo. Su publicación coincidió con el 60 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas.

Tema relacionado: (EBOOK) ‘El resurgir de la esvástica’ de Dino Alreich