Blog Archive

Monday, March 18, 2013

Clérigo que ayudó a elegir a Francisco I (Jorge Mario Bergoglio) afirma que la pedofilia no es un crimen sino una enfermedad…

                                                

Vea la siguiente noticia:

Título: Cardenal sudafricano dice que la pedofilia “no es un crimen”…

Fuente: alternativos (PUNTO) cl/2013/03/18/cardenal-sudafricano-dice-que-la-pedofilia-no-es-un-crimen/

Un sudafricano que fue uno de los 115 cardenales que ayudó a elegir al actual pontífice Francisco I, dijo a la BBC que el abusar sexualmente de los niños es… ”una enfermedad y no un delito”.

El cardenal Wilfrid Fox Napier, Arzobispo de Durban, dijo a la BBC el sábado que la pedofilia era una “enfermedad” que necesita ser tratada como tal.

“Desde mi experiencia, la pedofilia es en realidad una enfermedad. No es una condición criminal, es una enfermedad”, dijo.

Napier dijo que sabía de al menos dos sacerdotes que se habían hecho pedófilos después que habían sido abusados ​​de niños…

” no me diga que esa gente es criminalmente responsable como otras que sí deciden hacer algo así.

Yo no creo que usted pueda tomar la posición y decir que la persona (que viola niños) merece ser castigada. (Porque) él mismo fue dañado.”

Jorge Mario Bergoglio es el primer Papa “no europeo” de nacionalidad, pero romano de sangre. Francisco I es hijo de padres italianos.

El nuevo Jefe de Estado del Vaticano y cabeza de la religión romana busca cambiar la deteriorada imagen de la iglesia católica debido a los excesos sexuales de sus subalternos, los escándalos financiero, intrigas y luchas de poder, que ha provocado el alejamiento de millones de miembros.

Ya sabe, si usted miente, roba o mata… puede que se trate sólo de una “enfermedad”, por ende… ¿puede la ley culpar a un “enfermo”?

_______

NOTA NUESTRA: Pues entonces que saquen a todos esos “enfermos” e incapacitados de puestos como sacerdotes y gente que se crea la fachada de ayudar a los que tienen necesidad espiritual y social. NO ESTAN APTOS PARA EJERCER.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0