Blog Archive

Monday, April 1, 2013

¿Quién es Monsanto?

 
Fuente: Colectivo Dignidad
Monsanto pretende controlar la naturaleza diciendo que es obsoleta y que “va muy lento”

El 90 % de los alimentos del supermercado tiene compuestos químicos y tóxicos para su salud, algo que ellos saben perfectamente hace mucho tiempo.
Y todo estos venenos fueron aprobados por entidades oficiales corruptas como la FDA, que intercambia funcionarios con las corporaciones.

Por citar algunos ejemplos... tenemos el Aspartamo de Monsanto que produce leucemia (y otros pesares), en todas las gaseosas, edulcorantes y golosinas, plásticos de Monsanto, comúnmente utilizados en la plastilina, básicamente un tipo de silicona en las carnes pero también en muchos otros “menús” procesados pre-cocidos y otros alimentos. Este químico produce ataques cardíacos y AVC, entre otros problemas.

Los transgénicos de Monsanto, no sólo consisten en las semillas, carne, legumbres, frutas y todo tipo de alimentos “frescos”, también se encuentran en todos los alimentos incluyendo los anteriores, como complementos. El jarabe de maíz en la Coca Cola, Pepsi y jugos frutales son un claro ejemplo.

Los transgénicos u OGM son mezclas de ADN de virus de ingeniería genética, plantas, insectos e incluso partes de piel enferma humana. Antes de llegar a las góndolas Monsanto esparce especies modificadas en el medioambiente comprometiéndolo. Por ejemplo se estima que dentro de 40 generaciones de salmones OGM los peces naturales desaparecerán.

Ocurre lo mismo con todas las especies vegetales y animales y la FDA aprobó la extinción a propósito. El maíz transgénico de Monsanto, utilizado en miles de productos comestibles, no solamente es bombardeado con pesticidas sino que fabrica su propio veneno para matar a los animales que lo devoran, insectos, plagas e incluso mamíferos.

¿Que efecto creen que pueda producir en los seres humanos? Existen cientos de estudios científicos certificando que Monsanto, Bayer, Syngenta y otras corporaciones biotecnológicas como Cargill producen “comida” tóxica que destruye los órganos humanos, induce la esterilidad, cáncer, tumores, resistencia a los antibióticos, deterioro del sistema inmunológico, etc. Procter & Gamble incluye transgénicos de algodón de Monsanto en sus productos de higiene personal y alimentos para mascotas. Estudios realizados en Alemania, La India y Estados Unidos demuestran de manera concluyente que el algodón OGM produce abortos espontáneos, esterilidad y muerte.

Además los cultivos de Monsanto están exterminando a las abejas, los murciélagos y las mariposas. Pero no terminan allí. También liberan especies modificadas genéticamente con la excusa de combatir enfermedades, como el mosquito anti-malaria. Imaginen lo que una picadura de ese insecto puede producir a los seres humanos. Fueron lanzados a la biosfera abierta.

El mismísimo código genético del planeta está siendo masacrado, en una toma de poder corporativa hostil, que avanza contra las leyes naturales de la Creación.
Puedes obtener más información de los siguientes enlaces:

- El mundo según Monsanto:
Vea: youtube (PUNTO)com/watch?v=LdIkq6ecQGw

Las tragedias de las semillas:
-
Vea: youtube (PUNTO) com/watch?v=l_7zDSD6hUk&feature=related

Informes sobre Monsanto:

-
Vea: glifocidio (PUNTO) org/index (PUNTO) php?option=com_content&task=view&id=31&Itemid=46
 
Fuente: Colectivo Dignidad
_____

 
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0