Blog Archive

Friday, July 26, 2013

IDOSER: Peligrosa droga se hace popular en la juventud ¿De qué se trata?

 


Al parecer se trata de una nueva versión del Proyecto MkUltra. El MkUltra fue un proyecto secreto que tenía como objetivo el controlar la mente humana. En sus estudios experimentaron tanto con drogas, así como diferentes estímulos eléctricos para ver las respuestas del cerebro humano y como podían manipular el mismo.
 
Aparentemente es así como nos llega esta nueva DROGA llamada IDOSER. No, no se trata de químicos, alcohol, yerbas ni drogas conocidas en la manera tradicional. ¿Cuál es el peligro? ¿De qué se trata?
 
El IDOSER se trata de complejos estímulos musicales (AUDIOS) que han sido elaborados específicamente para el control del cerebro humano por medio de señales auditivas que se convierten en señales eléctricas hacia el cerebro humano del oyente. Los usuarios de dicha "DROGA MUSICAL" afirman sentir como entra la música por sus oídos, no se trata de cualquier música, sino una que por medio de estímulos auditivos causa una reacción electrizante, hipnotizante, que conduce al oyente al éxtasis. Es aquí donde se encuentra el peligro. El efecto del IDOSER (DROGA MUSICAL) lleva al usuario a convertirse en adicto igual que con las drogas convencionales. No solo eso, la DROGA MUSICAL es servida por DOSIS o MILIGRAMOS musicales, estas "dosis" tienen diversidad de objetivos; pueden servir como estimulantes neurológicos de gran impacto, de la misma forma que lo hace la cocaína, la marihuana o el crack. Incluso, existen clasificaciones de dicha "música" que tiene como meta hacer una réplica de los efectos de diferentes drogas ya conocidas como las mencionadas anteriormente. Esta música puede ALTERAR LA CONCIENCIA, de la misma forma que lo hacen las drogas conocidas en la sociedad. Se sabe de casos de individuos que utilizando la DROGA MUSICAL caen en estado de coma, inconsciencia, aturdimiento, llegan a colapsar  o se envuelven en histeria frenética. Distintos sonidos, REEMPLAZAN, DISTINTAS DROGAS. Una dosis musical para la cocaína, otra dosis musical para recrear los efectos de la marihuana, y así sucesivamente. Algunos científicos niegan la relación de dicha música con la alteración al sistema nervioso o mental de los oyentes, sin embargo, la experiencia de mucha juventud que la consume no concuerda con las conclusiones de los científicos.

Sin duda alguna, creemos que dicha música es nociva, muy peligrosa y existe la gran posibilidad de que detrás de estas nuevas tecnologías se encuentre la mano negra de los grupos como el viejo programa o Proyecto de MkUltra cuya meta es el control mental sobre los individuos utilizado de forma nociva.
 
Alerta padres!!   
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0