Blog Archive

Tuesday, August 20, 2013

No solo trajeron el HOLOCAUSTO, ahora nos traen un “TERCER GÉNERO”


Título de la noticia: Alemania crea el “tercer género” para recién nacidos

Fuente: Teletica (PUNTO) com/Noticias/21653-Alemania-crea-el-tercer-genero-para-recien-nacidos (PUNTO) note (PUNTO) aspx

Fecha: 16 de agosto de 2013
A partir del 1 de noviembre Alemania ofrecerá a los padres tres opciones para rellenar el certificado de nacimiento de sus bebés: "masculino", "femenino" y "en blanco".

La nueva ley aprobada en mayo, pero dada a conocer sólo hasta ahora, convierte a Alemania en el primer país europeo en oficializar la tercera opción de género.

Según publica BBC Mundo, el cambio permite la posibilidad de dejar en blanco la casilla de género, para aquellos bebés nacidos físicamente con ambos sexos, conocidos como hermafroditas.

Así las cosas, más adelante, en edad adulta, esas personas con sexo indeterminado pueden escoger si quieren estar bajo la categoría masculina o femenina.

Pero también se ofrece la opción de quedarse bajo la categoría del tercer género o indeterminado y no tener que escoger en ningún momento entre las dos opciones.

Sin embargo, todavía no hay detalles sobre cómo la nueva ley afectará el uso del género en otros documentos oficiales como los pasaportes, donde hay que escoger entre una "M" y una "F".

La publicación alemana dedicada al derecho familiar FamRZ ha pedido que esa tercera categoría sea identificada con la letra "X".

Esta nueva ley abre una tercera opción además de la masculina y la femenina.

La ley, conocida como del "tercer género", también tendrá un efecto sobre las leyes que conciernen al matrimonio ya que, hasta este momento, en Alemania sólo se pueden casar mujeres con hombres.

 
Tema relacionado:

La “perspectiva de género” y su agenda homosexualizadora se introduce en las escuelas y atenta contra la identidad de nuestros hijos

Fotos (Imágenes) del Holocausto contra los judíos
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0