CONSÍGUELOS EN AMAZON

Friday, February 22, 2013

Conspiración Watchtower


Dino Alreich nos lleva al mundo de las sectas en un nuevo libro titulado: 'Conspiración Watchtower'. Un libro con un mensaje esclarecedor. La siguiente es la reseña que hicieron pública del libro:
 
Este es un libro inquietante que nos muestra el lado oscuro de una secta que va casa por casa en diferentes partes del mundo cazando almas de hombres. Se presenta un estudio profundo de las doctrinas y falacias que ha construido una colosal secta llena de engaños y enredaderas. Toda una compleja maquinaria económica dispuesta a servir como caballo de Troya contra el cristianismo. Conspiración, mentiras, tergiversación del mensaje cristiano, sectas falsas en la sociedad, todo es parte de un esquema oscuro elaborado por los urdidores “illuminatis” del Nuevo Orden secular. Este libro se presenta como un alerta contra las falsas sectas. 

Productos transgénicos versus la agricultura natural

                            Thumbnail

La destrucción de la agricultura natural para abrirle paso a una conspiración por parte de las compañías fabricantes de transgénicos. Estos impondrán alimentos de dudosos beneficios, y enriquecerán aun más a los ricos, destruyendo la economía de los pobres.
Vea el video en Youtube:
Título:  Cristina Fernandez de kirchner y Monsanto
Fuente: youtube (punto) com/watch?v=8Dqp1zld2KI