CONSÍGUELOS EN AMAZON

Wednesday, June 5, 2013

El hielo de las bebidas de McDonalds, Burger King… tiene más bacterías que un inodoro

 
 
El hielo de las bebidas tiene más bacterias que un inodoro
Fecha: 5/6/2013
Fuente: clarín(PUNTO) com/sociedad/hielo-bebidas-bacterias-inodoro_0_932306853 (PUNTO) html
El hielo de seis de cada 10 restaurantes de Reino Unido –entre los que se encuentran locales de comidas rápidas muy conocidas– tiene más bacterias que el agua del inodoro, según una investigación publicada por el diario Daily Mail.
 
Las empresas implicadas anunciaron que revisarán sus procedimientos de limpieza. Se comprometieron, además, a revisar el protocolo de la formación impartida al personal de sus locales.
 
En concreto, las pruebas realizadas han demostrado que el hielo utilizado en las bebidas que se sirven en restaurantes de McDonalds, Burger King, KFC, Starbucks, Café Rouge, Nando o Pizza Hut –algunos de los 10 restaurantes analizados en Inglaterra–, tenía más bacterias que las muestras de agua tomada de los inodoros de los centros de comidas.
 
Los científicos achacan estos resultados al hecho de que se limpien más los baños que las máquinas de hielo. No obstante, los resultados de las muestras no suponen “un peligro inmediato” para la salud, aunque cuatro de ellas contienen “suficientes microbios” para ser consideradas “un riesgo higiénico”, según un laboratorio acreditado por el Gobierno británico.
 
El mismo laboratorio que se encargó del análisis precisa que las muestras analizadas revelan absolutas “falta de higiene”.

Rafael Correa le dice NO al matrimonio gay

                                         Thumbnail

Título del video en Youtube:

PRESIDENTE CORREA DICE NO AL MATRIMONIO GAY EN EL ECUADOR

Fuente:
youtube (PUNTO) com/watch?feature=player_embedded&v=-ve_-OTAtbA

Tema relacionado:

Las verdaderas intenciones del Lobby Homosexual


 

 
 
 

Genocidio, violencia y asesinatos se cometen contra cristianos en Nigeria y en otras partes del mundo hoy


Título: Estado de emergencia en Nigeria no frena ataques a cristianos
Fuente: fuerzalatinacristiana (PUNTO) com/

La Asociación Cristiana de Nigeria denuncia que Boko Haram continúa actuando con violencia hacia iglesias y personas cristianas y sus casas y negocios en el norte del país.

Tres estados del norte de Nigeria están en “estado de emergencia”, decretado por el presidente Goodluck Jonathan en un intento de contrarrestar la actividad violenta de los grupos armados, vinculados a Boko Haram.

Pero la presencia del ejército no ha impedido que sigan produciéndose ataques a cristianos por parte del grupo terrorista islamista. La Asociación Cristiana de Nigeria (CAN) ha denunciado varios ataques, entre ellos algunos asesinatos.

Por su parte la Iglesia Evangélica de Nigeria, también expresó su “profunda preocupación” por el asesinato de cristianos a través de ataques sistemáticos realizados por Boko Haram. La declaración, firmada por el pastor Jeremy Kalu, expresó su apoyo a la decisión tomada por el presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan de anunciar el estado de emergencia en los estados norteños de Boru, Yobi y Adamawa.

CASOS CONCRETOS

“El viernes 24 de mayo un miembro ejecutivo de la CAN en Gwoza, el pastor Luka Bazigila, y un miembro de la Iglesia de Cristo en Nigeria (COCIN), Yohanna, fueron abatidos a tiros por hombres armados que se encontraba en una moto”, dijo el presidente de la CAN, el pastor Ayo Oritsejafor, a través de un comunicado.

Además “los miembros de la secta mataron a la madre del Director Médico del Hospital del Estado de Borno, cuando no pudieron encontrar el médico en casa. Un guardia musulmán, empleado de un arquitecto cristiano en Abuja, fue confundido con un cristiano y asesinado. También un miembro de la iglesia de Cristo en Nigeria, de la región de Mandara, fue quemado por miembros de Boko Haram en la mañana del domingo”, agregó el comunicado.

El pastor pidió “oración” por la paz y la unidad en el país, para que se produzca el final de tanta violencia. También hizo un llamado al gobierno para que revele quiénes son los patrocinadores de Boko Haram, a la luz de una reciente declaración de los militares diciendo que recuperaron un documento con los nombres de aquellos que financian la organización.

La CAN finaliza el comunicado expresando que la exposición de estos datos ayudará en la lucha contra Boko Haram. “Tenemos que recorrer un largo camino aún, pero serviría como un disuasivo para otros que quieran seguir la misma línea”.

Fuente: Christian Post editado por protestante Digital
 
Fuente: fuerzalatinacristiana (PUNTO) com/
 
Tema relacionado:
 

Algunos aseguran que el mundo está cerca de un “apocalipsis zombi” o de terminar como “ciencia ficción”


Crean una célula 'zombi' más resistente que las vivas

Fecha: 22 de febrero de 2013


Fuente: actualidad (PUNTO) rt (PUNTO)com/ciencias/view/87246-eeuu-celula-zombie-resistente-viva

Un equipo de investigadores estadounidenses ha elaborado células 'zombi' a base de estructuras vivas que son más resistentes a ambientes extremos como presiones y temperaturas muy altas.

En su experimento los científicos de la Universidad de Nuevo México sometieron una viva célula de mamífero en la placa de Petri a una solución de ácido silícico.

Bajo el efecto de un subproducto de ácido se suavizó la capa lipídica protectora de la célula haciéndola porosa, lo que permitió el ácido penetrar en la célula a nivel nanométrico recubriendo cada elemento y creando una especie de armadura de sílice.

Después calentaron esa unión de célula y 'armadura' para que se evaporara el 'molde' de proteína, creando una réplica de sílice casi perfecta de la estructura celular.

Tales replicas serían muy útiles para prolongar la conservación de muestras biológicas.

Pero posiblemente la técnica se pueda también utilizar para fabricar nanomaquinaria compleja, según los investigadores.

“La tecnología de las células 'zombi' une química y biología para crear formas que no solo son casi idénticas a los originales sino que también pueden ser funcionales en el futuro”, indica Bryan Kaehr, uno de los investigadores.

Sin calentar el compuesto, también se encuentran aplicaciones. Por ejemplo, catalizadores biológicos —las enzimas— deben preservar una forma determinada para desencadenar reacciones químicas. La armadura de sílice mantendría intacta la estructura a temperaturas inimaginables para que sigan llevándose a cabo las reacciones.

Fuente: actualidad (PUNTO) rt (PUNTO)com/ciencias/view/87246-eeuu-celula-zombie-resistente-viva