Blog Archive

Tuesday, July 30, 2013

Los masones protegerán a tus hijos. Sí, claro...

 
Tema relacionado:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La conspiración de los ricos

 El ecumenismo (Unión religiosa mundial), la Nueva Era, El Nuevo Orden Mundial, la ONU...

 "llluminati" al revés
 

La conexión eugenésica del movimiento ecológico

Sociedades secretas de la Nueva Era planean reducir la población del mundo a 500,000,000

Los creadores de la crisis internacional también proponen la solución a la misma

Ellos CREARON las crisis financieras en TODAS las naciones. ¿Para qué? Para que el mundo les pida a gritos una solución, el programa que ellos mismos han creado. ¿Cuál? El programa del Nuevo Orden Mundial: LA DICTADURA DE LOS RICOS PARA ESCLAVIZAR AL POBRE Y MARCARLOS COMO MERCANCIAS POR MEDIO DEL MICROCHIP Y REDUCIR SUS LIBERTADES A CERO. Una dictadura mundial con base luciferina donde dejarse sellar significa SER PROPIEDAD DEL AUTOR INTELECTUAL DE ESE NUEVO ORDEN, Y EL AUTOR INTELECTUAL, INSTIGADOR Y DIRECTOR DE ESA CORRIENTE ES: LUCIFER. (Apocalipsis 14:9-11)
 
Vea el tema:
 
El Nuevo Orden Mundial ¿De la gente o de Satanás?

Monday, July 29, 2013

La masonería y el Vaticano: Conspiradores, creadores de sectas de muerte y de oposición al cristianismo verdadero


Claramente, el  enemigo número del cristianismo es la falsa religión católica quien usa la fachada de cristiandad como un arma de control político y social sobre el mundo. No es ningún secreto el hecho de que se la atribuya al propio VATICANO la creación de sectas de muerte como el Islam, enemigos acérrimos de los judíos a quienes el Vaticano también odia.  


¿Crean sectas los conspiradores de la Masonería y de la religión católica? Fuera del evangelio verdadero que se encuentra registrado en la Sagrada Biblia, la gran mayoria de las religiones son parte de programas establecidos de control social por los enemigos del cristianismo.  Elites de poder se han encargado de usar las sectas como fichas de ajedrez en el mundo. No es secreto el que los Calavera y Huesos (Skull and Bones) fueran los responsables de la secta llamada TESTIGOS DE JEHOVA Y LA WATCHTOWER en la sociedad. Claramente nos vino por la Familia Rusell ligada a los fundadores de una de las temibles hermandades de los Iluminados vinculados a universidades de renombre.
En los últimos años venimos escuchando del “descubrimiento” de nuevos “evangelios", tales como: “El evangelio de Judas”, el "evangelio de Bernabé”, y otros libros apócrifos que se forman en la mano de los enemigos del cristianismo. Crean sus falsos documentos, saben cómo hacerle promoción en los medios aludiendo autenticidad, incluso cometen la barbaridad de ligarlos a los apóstoles de la Biblia para darle autoridad.  De esta forma presentan nuevas “verdades”. ¿Cuáles?  Invenciones que se oponen a la revelación y verdad bíblica.  Proponen en sus falsos escritos (los cuales son parte de una compleja conspiración anticristiana) que:  Jesucristo se casó con María Magdalena, que  dejó un linaje carnal, que nunca fue crucificado, que Judas tomó su lugar en la cruz y sin numero de invenciones  sacadas de las ideas de la milicia anticristiana que crucificó a Cristo y que desde tiempo inmemorables planeaban en lo secreto como amortiguar el poder del mensaje cristiano.   Adoradores de Satanás se encuentran fungiendo como sacerdotes dentro de la Iglesia Catolica no es secreto.  Ahora vemos a estos "religiosos" del sistema de Roma, suavizando sus ideas en torno a los homosexuales e incluso defendiendo a los pedófilos.  Todos reclamando derechos.  No cabe duda de que ROMA no es la Iglesia de Dios.  No hace falta ser un genio para saberlo, solo es necesario tener los ojos bien abiertos. Vea como son los portavoces del Nuevo Orden Mundial.  El Nuevo Orden mundial no es el reino de los cielos, no se trata del gobierno de Jesucristo, sino que se trata de un plan macabro conforme a planes nazis, racistas, descabellados y genocidas que responde a los intereses de los ricos del mundo. Muy lejos de pretender ayudar de forma alguna al pobre, lo que busca es esclavizarlo. Nadie que ame seriamente la libertad, puede sentirse a gusto con esta corriente maligna en el mundo.

Friday, July 26, 2013

IDOSER: Peligrosa droga se hace popular en la juventud ¿De qué se trata?

 


Al parecer se trata de una nueva versión del Proyecto MkUltra. El MkUltra fue un proyecto secreto que tenía como objetivo el controlar la mente humana. En sus estudios experimentaron tanto con drogas, así como diferentes estímulos eléctricos para ver las respuestas del cerebro humano y como podían manipular el mismo.
 
Aparentemente es así como nos llega esta nueva DROGA llamada IDOSER. No, no se trata de químicos, alcohol, yerbas ni drogas conocidas en la manera tradicional. ¿Cuál es el peligro? ¿De qué se trata?
 
El IDOSER se trata de complejos estímulos musicales (AUDIOS) que han sido elaborados específicamente para el control del cerebro humano por medio de señales auditivas que se convierten en señales eléctricas hacia el cerebro humano del oyente. Los usuarios de dicha "DROGA MUSICAL" afirman sentir como entra la música por sus oídos, no se trata de cualquier música, sino una que por medio de estímulos auditivos causa una reacción electrizante, hipnotizante, que conduce al oyente al éxtasis. Es aquí donde se encuentra el peligro. El efecto del IDOSER (DROGA MUSICAL) lleva al usuario a convertirse en adicto igual que con las drogas convencionales. No solo eso, la DROGA MUSICAL es servida por DOSIS o MILIGRAMOS musicales, estas "dosis" tienen diversidad de objetivos; pueden servir como estimulantes neurológicos de gran impacto, de la misma forma que lo hace la cocaína, la marihuana o el crack. Incluso, existen clasificaciones de dicha "música" que tiene como meta hacer una réplica de los efectos de diferentes drogas ya conocidas como las mencionadas anteriormente. Esta música puede ALTERAR LA CONCIENCIA, de la misma forma que lo hacen las drogas conocidas en la sociedad. Se sabe de casos de individuos que utilizando la DROGA MUSICAL caen en estado de coma, inconsciencia, aturdimiento, llegan a colapsar  o se envuelven en histeria frenética. Distintos sonidos, REEMPLAZAN, DISTINTAS DROGAS. Una dosis musical para la cocaína, otra dosis musical para recrear los efectos de la marihuana, y así sucesivamente. Algunos científicos niegan la relación de dicha música con la alteración al sistema nervioso o mental de los oyentes, sin embargo, la experiencia de mucha juventud que la consume no concuerda con las conclusiones de los científicos.

Sin duda alguna, creemos que dicha música es nociva, muy peligrosa y existe la gran posibilidad de que detrás de estas nuevas tecnologías se encuentre la mano negra de los grupos como el viejo programa o Proyecto de MkUltra cuya meta es el control mental sobre los individuos utilizado de forma nociva.
 
Alerta padres!!   

Wednesday, July 24, 2013

El "papa" Francisco I juró asesinar a TODOS los protestantes, cuando se inició como JESUITA

 
Vea el tema: El Juramento que hacen los jesuitas... El nuevo papa, Francisco I es un JESUITA...

Francisco I es un JESUITA. ¿Quiénes son los jesuitas y a qué han venido?

Fotos (Imágenes) del Holocausto contra los judíos

25,000 personas a quienes Francisco I nunca les lavará los pies...

La fuga de los nazis y la ruta de los monasterios

El ecumenismo (Unión religiosa mundial), la Nueva Era, El Nuevo Orden Mundial, la ONU...

"La Inquisición sigue vigente..."

Crímenes contra la humanidad ejecutados por el Vaticano y sus papas y su Inquisición contra la sociedad

"El Vaticano creó el Islam” –Alberto Rivera (Ex – jesuita)

Adoradores de Satanás se encuentran fungiendo como sacerdotes dentro de la Iglesia Catolica...

¿A quién le cantan los clérigos en el minuto 2:50?

  Francisco I y el encubrimiento de más de 25,000 asesinatos


La COMPLICIDAD del papa Francisco I (Jorge Mario Bergoglio) y la DICTADURA en Argentina


Una bestia espantosa y terrible del fin de los tiempos

 ODESSA: Una organización criminal del Vaticano

9000 criminales de guerra nazi llegaron a Sudamérica después de la Segunda Guerra Mundial

Jerusalén: Herencia sagrada de los judíos


Friday, July 19, 2013

Gafas de Google le facilitarían TODO al sistema dictatorial orwelliano que se levanta en el mundo

Título: Chomsky: "Google Glass es una manera de destruir a la gente"

Fuente: actualidad (PUNTO) rt (PUNTO) com/actualidad/view/98508-chomsky-google-glass-destruir-gente

Fecha: 28 de junio de 2013

El destacado académico, filósofo y lingüista estadounidense Noam Chomsky ha criticado el famoso y polémico dispositivo, las gafas Google Glass, diciendo que es un camino hacia la destrucción de las personas.

"Google Glass es una manera de destruir a la gente", ha afirmado el académico a través de su cuenta en Twitter.

Esta declaración del famoso lingüista va en la línea de las hechas por él hace unos días, cuando Chomsky tachó la innovadora herramienta de "orwelliana" y "ridícula".

"Siento que estamos entrando en un mundo que fue descrito con bastante exactitud por uno de los fundadores de Google", agregó Chomsky.

"Algún periodista le preguntó a Eric Schmidt si se trataba de una invasión a la privacidad... y él dijo: "Si usted está haciendo algo que no quiere que esté en Internet, no debería hacerlo", recordó el académico.

Las Google Glass, que saldrán al mercado mundial a finales de año, pero cuyo prototipo ya fue puesto a la venta por 1.500 dólares solo para algunos desarrolladores, ya han sido prohibidas por varios sectores en EE.UU.

Además, levantaron preocupaciones sobre falta de privacidad que conllevaría la proliferación de las ya famosas lentes de realidad aumentada, así como sospechas de que podrían ser una presa fácil para los 'hackers', y el miedo de algunos expertos de que podrían presentar peligros para la salud, ya que el innovador ordenador que llevan integrado y que se coloca junto a un ojo podría afectar a las capacidades cognitivas esenciales de quienes las usen.

Tema relacionado:

¿Es el personaje del "Gran Hermano" de la novela de George Orwell titulada "1984" un asunto de la mera imaginación...?

Control Mental y el Nuevo Orden Mundial


El Nuevo Orden Mundial ¿De la gente o de Satanás?

Afirman: …el caso Snowden "no es detener a los terroristas, sino más bien detenernos a nosotros"

 La conspiración de los ricos

"llluminati" al revés


Fotos (Imágenes) del Holocausto contra los judíos

 Espionaje y reducción de libertades de TODOS “para que puedan dormir más tranquilos…”

Su televisor lo observa a usted

El Club Bohemio (Bohemian Grove): Culto al demonio de los políticos y gente de renombre

"La Inquisición sigue vigente..."

Friday, July 12, 2013

Monday, July 8, 2013

Alfred Kinsey (Padre de la revolución sexual moderna) y su abuso sexual contra 317 menores


Título: La educación sexual y el fraude de Kinsey

Fuente: soloparajovenes (PUNTO) org/frkinsey (PUNTO) htm


Descubren que el famoso profesor

Alfred Kinsey fue un fraude, y algo peor

La famosa investigación de Alfred Kinsey encendió la revolución sexual y la educación sexual. Pero las investigaciones de la Dra. Judith Reisman han demostrado que sus "hallazgos" fueron un fraude científico, basados en parte en crímenes increíbles contra los niños. Los impactantes libros y artículos de la Dra. Reisman denuncian los defectuosos estudios de Kinsey y sus pervertidos planes para promover sus ideas.

La campaña que está llevando a cabo contra los estudios de Kinsey la Dra. Reisman, se llama RSVP America - Restoring Social Virtue & Purity to America. Su portal en Internet (en inglés) está en: rsvpamerica (PUNTO) org. En este sitio aprenderás mucho sobre Alfred Kinsey, el Padre de la Revolución Sexual, y podrás adquirir el libro de la Dra. Reisman, "Kinsey: Crimes & Consequences", así como otros materiales : "Kinsey, Sex and Fraud - The Indoctrination of a People"; "Soft Porn Plays Hardball" y "Rsvp America- Parents Training Document".

El documento "RSVP America - Parents Training Document", es un folleto de 63 páginas que contiene una breve historia de cómo se suplantaron las "normas de moral" que eran la base de los EE.UU. cuando dicha nación se fundó, por una "norma científica". El folleto incluye información para que los padres comprendan que sus hijos probablemente están recibiendo información errónea sobre la sexualidad, porque los cursos de educación sexual a través de EE.UU., se basan mayormente en los fraudulentos estudios de Kinsey, publicados hace 50 años.

La información sobre la sexualidad en escuelas públicas, privadas y parroquiales, probablemente no es apropiada para la edad de los niños, porque Kinsey fue el primer "científico" que "probó" que los niños tienen una posibilidad de tener una vida sexual desde su nacimiento y no desde su pubertad. Kinsey utilizó los abusos sexuales cometidos contra infantes y niños pequeños, para "demostrar" este supuesto hallazgo. (Ver "Table 34", página 180, en el libro "Sexual Behavior in the Human Male.")

El documento "RSVP America Training Document" es fácil de usar y está diseñado para que los activistas puedan ser efectivos en todos los campos y en lo que respecta a todos los niveles del gobierno, con el objeto de asegurarse de que la información que se les imparte a sus hijos en las escuelas, es apropiada para su edad.

La Dra. Reisman aparece en el video de 30 minutos "The Children of Table 34", el cual fue producido por el Family Research Council (FRC (PUNTO) ORG)  Dicho video presenta la historia de los descubrimientos de la Dra. Reisman, con respecto al abuso sexual sistemático de 317 niños varones, por parte de Kinsey, para su estudio "Sexual Behavior in the Human Male." Algunos de estos niños tenían sólo dos meses de nacidos. Esta información es imprescindible para comprender la fraudulenta base "científica" de la educación sexual que se imparte con desvastadores resultados, en escuelas públicas, privadas y parroquiales de EE.UU. Los estudios de Kinsey alimentaron la revolución sexual y 50 años más tarde, la sexualidad del "todo está permitido" ha penetrado en todas las instituciones de EE.UU.

 
Fuente: soloparajovenes (PUNTO) org/frkinsey (PUNTO) htm

 

Sunday, July 7, 2013

Belleza Tóxica

 
Fuente: Drjones.tv

El Nuevo Orden Mundial ¿De la gente o de Satanás?



¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

Masonería, fascismo y satanismo

La conspiración de Lucifer sobre el Nuevo Orden Mundial

"El Club Bilderberg fue fundado por los nazis..."

Cumbre del Grupo Bilderberg en Londres

CONFIRMADO: EL CLIMA ES MANIPULADO Y USADO COMO ARMA DE GUERRA CONTRA AMERICANOS Y CONTRA OTRAS NACIONES

Fotos (Imágenes) del Holocausto contra los judíos

La conspiración de los ricos

El Juramento que hacen los jesuitas... El nuevo papa, Francisco I es un JESUITA...

Francisco I es un JESUITA. ¿Quiénes son los jesuitas y a qué han venido?

"El Vaticano creó el Islam” –Alberto Rivera (Ex – jesuita)

Insólito sobre la explosión en el Maratón de Boston...

¿Atentados terroristas fabricados y ejecutados
por el gobierno para justificar la reducción de las libertades...?


La conexión eugenésica del movimiento ecológico

Ex CIA Susan Lindauer, revela la verdad del 9/11

Testimonio de ex-militar Kristen Meghan sobre Chemtrails

¿Es Obama un francmason de Grado 33?

Evolución en la historia de los ROTHSCHILD (Uno de los "amos" del mundo)

Sociedades secretas de la Nueva Era planean reducir la población del mundo a 500,000,000


2017: Año que han identificado para el implante del microchip sobre la piel de los humanos

Espionaje y reducción de libertades de TODOS “para que puedan dormir más tranquilos…”

El ecumenismo (Unión religiosa mundial), la Nueva Era, El Nuevo Orden Mundial, la ONU...

"llluminati" al revés

Denuncian símbolos nazis y satánicos en la nueva tarjeta de identificación alemana

Crímenes contra la humanidad ejecutados por el Vaticano y sus papas y su Inquisición contra la sociedad

INWO: ¿Un simple juego de cartas?

"Obama está ejecutando la mayor operación terrorista de la historia" -afirma...

Su televisor lo observa a usted

Operación BACTERIA: Lanzar veneno desde el aire a la...

"La Inquisición sigue vigente..."

Former FBI Chief ADMITS Government is Involved in...

Los verdaderos enemigos de la raza humana no son los que defienden el matrimonio tradicional (hombre y mujer)

Obama explica porqué no puede ser cristiano...

¿Es el personaje del "Gran Hermano" de la novela de George Orwell titulada "1984" un asunto de la mera imaginación...?

Las gafas “Google Glass” le hacen a usted facilitarle el trabajo al dictador del “Gran Hermano”

EL ISLAM FUE CREADO por el VATICANO - Para destruir a los verdaderos Judíos

Una bestia espantosa y terrible del fin de los tiempos

Jorge Mario Bergoglio, nuevo papa católico romano y más de lo mismo...

Adoradores de Satanás se encuentran fungiendo como “sacerdotes y obispos” del Vaticano

La fuga de los nazis y la ruta de los monasterios

LA RUTA DE LAS RATAS ("Ratlines")

El Club Bilderberg y los NAZIS

ODESSA: Una organización criminal del Vaticano

9000 criminales de guerra nazi llegaron a Sudamérica después de la Segunda Guerra Mundial

Los nazis planeaban fundar un IV Reich bajo los auspicios de la Unión Europea

LA UNIÓN EUROPEA: UN SUEÑO NAZI HECHO REALIDAD

The forbidden research for the The God Particle, Shiva & CERN
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0