Blog Archive

Wednesday, October 30, 2013

Engaño social masivo para reducir tus libertades, justificar leyes absurdas y conducir al mundo a esclavitud


Misteriosa gente vestida de Illuminatis aparecen en actividades deportivas

 
Curiosamente el mismo emblema que exhiben esas misteriosas personas
ha aparecido en sucesos fuera de lo normal en diferentes partes del mundo.
¿Son Illuminatis? ¿Qué mensaje le están mandando
al mundo al hacer estas manifestaciones?
 
 
 
 
 
Fuente: beforeitsnews (PUNTO) com/alternative/2013/10/mysterious-people-showing-up-at-numerous-football-games-who-are-they-video-2807430 (PUNTO) html

 
Tema relacionado:
 
 

Monday, October 28, 2013

ENTRENAN A LOS SOLDADOS DEL EJÉRCITO PARA PERSEGUIR A LOS CRISTIANOS



Título de la noticia: Fox asegura que EEUU forma militares anti cristianos
Fuente: fuerzalatinacristiana (PUNTO) com/index.php/noticias/item/320-fox-asegura-que-eeuu-forma-militares-anti-cristianos

Fecha: 28 de octubre de 2013

En Fort Hood, la mayor base militar del mundo, situada en Texas (Estados Unidos), se está adoctrinando a los soldados específicamente contra los cristianos evangélicos, los grupos provida y el Tea Party.

Así al menos, informa Fox News, basándose en que lo han denunciado diversos soldados que asistieron a charlas durante las cuales dichos grupos fueron señalados como "una amenaza para la nación", advirtiendo de que cualquier militar que les apoyase podría ser castigado por el código de justicia militar.

Todd Starnes, autor de la información de la Fox, habló personalmente con un soldado (que no da su nombre por temor a represalias) que el pasado 17 de octubre estuvo presente en un adoctrinamiento de media hora a cargo de un agente de contrainteligencia que señaló que organizaciones como American Family Association, un grupo cristiano de defensa de la familia, "están destrozando el país".


Otro soldado presente en la charla alertó de lo sucedido a la Alianza de Capellanes por la Libertad Religiosa. "No podía creer lo que estaba oyendo", dijo: "¡La libertad religiosa y otras libertades por las cuales arriesgo mi vida y sacrifico mi tiempo lejos de mi familia, se me estaban arrebatando ante mis ojos!".

Junto a evangélicos y teaparties, también los provida fueron puestos como ejemplo de "radicalización", acusándoles de poner bombas en los abortorios.

REACCIONES E INVESTIGACIÓN
La denuncia ha surtido efecto y se está llevando a cabo una investigación, conducida por un abogado del Liberty Institute, Michael Berry, antiguo oficial de los marines, quien considera "un ultraje" que el ejército de Estados Unidos "enseñe a nuestras tropas que los cristianos evangélicos y los miembros del Tea Party son enemigos de América".

Por contraste, nada se dijo en la charla, sin embargo, añade el militar antes mencionado, sobre el extremismo islámico, a pesar de que hace sólo cuatro años, el 5 de noviembre de 2009, un oficial médico del ejército, de religión mahometana, asesinó en Fort Hood a 13 personas e hirió a una treintena: "Se supone que el militar defiende la libertad, y clasificar a la amplia mayoría de los militares, que se confiesan cristianos, como terroristas, es enfermizo".

RESPONSABILIDAD DEL PENTÁGONO
Y es que el Pentágono, según Tony Perkins, presidente de Family Research Council, está impulsando la propaganda anticristiana: "El secretario de Defensa, Chuck Hagel, debe intervenir inmediatamente para detener este ataque a los derechos y libertades de nuestros soldados".

Según un portavoz del Pentágono, no existe una lista negra de este tipo de organizaciones que deba ser utilizada en el adoctrinamiento de los soldados, y la información utilizada en esa charla no era oficial y estaba extraída de fuentes de internet.

Por su parte, el responsable de relaciones públicas de Fort Hood negó a Starnes las acusaciones, que están siendo investigadas.

OTRAS INFORMACIONES SIMILARES
El periodista de la Fox recuerda en cualquier caso que el pasado mes de abril se conoció un informe reservado del Ejército que consideraba al catolicismo y al cristianismo evangélico como "extremismo religioso". Y hace sólo dos semanas, a varias docenas de comandos que se entrenaban en Camp Shelby (Mississippi), se les dijo que la American Family Association, debía ser considerada como un "grupo de odio" porque defiende los valores familiares tradicionales.

Según el citado Perkins, él mismo también antiguo marine, la única explicación a esta sucesión de hechos que el Pentágono considera aislados y no oficiales es "el deliberado intento por parte de la Administración Obama de intimidar y apartar a los militares de los grupos cristianos a los que apoyan o que les apoyan".

Ya es hora, concluyó, de que el Pentágono "se asegure de que los instructores, en vez de impulsar la propaganda anticristiana, forman a nuestras tropas para defender nuestra libertad".

Tema relacionado:

 El Nuevo Orden Mundial ¿De la gente o de Satanás?

Ellos manipulan perfiles falsos en las redes sociales

GRATIS (Ebook) GRATIS (Ebook)
 

Saturday, October 12, 2013

Lo que Erich Priebke le dijo al mundo



Vea: La fuga de los nazis y la ruta de los monasterios



Los Planes de la Elite Para Suramerica | UNASUR y el Nuevo Orden




La conspiración de los ricos

El ecumenismo (Unión religiosa mundial), la Nueva Era, El Nuevo Orden Mundial, la ONU...

"llluminati" al revés

Fotos (Imágenes) del Holocausto contra los judíos

"La Inquisición sigue vigente..."

Operación BACTERIA: Lanzar veneno desde el aire a la...

El Juramento que hacen los jesuitas... El nuevo papa, Francisco I es un JESUITA...

* Lo que una vez fue Babilonia está en la mirilla
de la Unión Europea


"El Vaticano creó el Islam” –Alberto Rivera (Ex – jesuita)

Francisco I es un JESUITA. ¿Quiénes son los jesuitas y a qué han venido?








Monday, October 7, 2013

¿Cuántos satélites artificiales observan la Tierra?


Accionistas de empresas de armas


NUEVA FOTO MUESTRA OBJETO MISTERIOSO TRAS EL COMETA ISON


NUEVA FOTO MUESTRA OBJETO MISTERIOSO TRAS EL COMETA ISON. Las siguientes imágenes fueron divulgados por el investigador Stephen Hannard SUBDIRECTOR GENERAL de Reino Unido y muestran la presencia de un misterioso objeto, que se identifica en el raíz de la cometa ISON. Anteriormente, la agencia espacial europea Roscosmos señaló que "no hay una teoría que pueda ser excluida", y que, al parecer, la cometa ISON no parece ser una bola de hielo como todos los cometas...

Fuente:

segnidalcielo (PUNTO) it/2013/10/07/misterioso-oggetto-segue-la-cometa-ison-le-immagini/


Tema relacionado:
Hombre anuncia profecía de alegado ASTEROIDE que chocaría la tierra
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0