Blog Archive

Monday, March 24, 2014

Islam: El modo de vida más patético, maligno y religión de odio en el mundo




Obama admite ser del Islam


Tema relacionado:


Las siguientes son las gestiones hechas por Obama en América utilizando toda clase de estratagemas:


Wednesday, March 19, 2014

Aparece Avion de la forma menos esperada

 
 
Avion Blackman aparece cantando "Yeshúa" en un estilo melódico jamaiquino que busca redefinir los símbolos del reggae, así como sus colores y creencias. De esta forma procuran cristianizar por medio de la música haciendo aclaraciones sobre la Biblia y descartando las tradiciones de los que siguen a Selassie.

Thursday, March 13, 2014

Tuesday, March 11, 2014

¿Deben tener validez esas leyes que los gobiernos han aprobado utilizando toda clase de engaños y estratagemas?


Carta Illuminati del juego INWO donde se preanuncia las intenciones
 de los grupos ocultistas de reducir las libertades en América utilizando diferentes medios
 
¿Debe tener validez alguna esas leyes que los gobiernos han aprobado utilizando el pretexto o la justificación de sucesos sociales que fueron creados artificialmente, provocados, instigados y orquestados por ellos mismos con el propósito de conseguir en síntesis sus objetivos dictatoriales sobre los estados? ¿No se supone que aquellos que nos gobiernan deben honrar la justicia, la verdad, lo bueno y lo que debe velar por los derechos de los ciudadanos y no convertir los pueblos en sistemas abusivos y destructivos? Vea los siguientes temas donde se evidencia que muchos de los acontecimientos sociales modernos han sido parte de un plan estratégico de control y no sucesos que se dan al azar ni por grupos fanáticos de índole partidista. En cambio, siempre hay un factor común que los une, los grandes intereses. ¿Hasta cuándo permitiremos que los gobiernos abusen de los pueblos?  
Vea:
 
Empresa militar de EE. UU. entrenó a rebeldes sirios

Engaño social masivo para reducir tus libertades, justificar leyes absurdas y conducir al mundo a esclavitud

¿Hasta cuándo las masas (la mayoría) permitiremos que un reducido grupo de personas...

La O.N.U. (Organización de las Naciones Unidas) y su agenda homosexualizadora sobre la sociedad. ¿Quién dirige la ONU?

El Ejército de EE.UU. manipula las redes sociales para fabricar la realidad

¿Atentados terroristas fabricados y ejecutados por el gobierno para justificar la reducción de las libertades...?

Identifican las 10 empresas más peligrosas del mundo

El Club Bohemio (Bohemian Grove): Culto al demonio de los políticos y gente de renombre



 

Sunday, March 9, 2014

Conspiración Watchtower


 

Este es un libro inquietante que nos muestra el lado oscuro de una secta que va casa por casa en diferentes partes del mundo cazando almas de hombres. Se presenta un estudio profundo de las doctrinas y falacias que ha construido una colosal secta llena de engaños y enredaderas. Toda una compleja maquinaria económica dispuesta a servir como caballo de Troya contra el cristianismo. Conspiración, mentiras, tergiversación del mensaje cristiano, sectas falsas en la sociedad, todo es parte de un esquema oscuro elaborado por los urdidores "illuminatis" del Nuevo Orden secular. Este libro se presenta como un alerta contra las falsas sectas. 

Los Blackwater del Vaticano llegan a Ucrania

Título de la noticia: Aparece video que confirma la llegada de mercenarios de Blackwater a Ucrania

Fecha: 9 de marzo de 2014


Fuente: actualidad (PUNTO) rt (PUNTO) com/actualidad/view/121889-video-mercenarios-blackwater-ucrania

 


Los tristemente conocidos mercenarios de la compañía estadounidense Blackwater han sido vistos en las calles de la ciudad ucraniana de Donetsk, tras el anuncio ruso de que unos 300 mercenarios han llegado al país.

Las sospechas rusas sobre la llegada de mercenarios extranjeros al este de Ucrania, de fuerte presencia prorrusa entre la población, al parecer, han sido confirmadas, tras la publicación en Internet de videos en los cuales aparecen en las calles de la ciudad de Donetsk hombres armados sin insignias de ningún país pero vestidos con el característico uniforme estadounidense.

Al menos dos videos publicados en YouTube a principios de esta semana muestran sujetos fuertemente armados en esta ciudad, cuyos habitantes salen a la calle para protestar contra el gobernador designado por las nuevas autoridades ucranianas y para expresar su solidaridad con las acciones de Rusia, según 'Daily Mail'.

En uno de los videos se puede oír gritos de "¡Blackwater! ¡Blackwater!", mientras unos hombres armados que no usan insignias pero sí llevan uniformes de marines estadounidenses, andan por las calles.

Otro vídeo subido a YouTube muestra a hombres armados en las calles de Donetsk, una ciudad predominantemente de habla rusa en el este de Ucrania, que ha sido escenario esta semana de disturbios civiles y masivas protestas contra el nuevo régimen del país. Las protestas culminaron con la captura de un edificio administrativo.


Para ver la noticia completa vea:

Fuente: actualidad (PUNTO) rt (PUNTO) com/actualidad/view/121889-video-mercenarios-blackwater-ucrania


 
Blackwater army - Vatican's Knights of Templar
 
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0