Blog Archive

Friday, November 28, 2014

¿Habla la Sagrada Biblia sobre las sirenas?

¿Menciona la Sagrada Biblia el misterio de las sirenas? De seguro algunos contestarán esta pregunta con un rotundo: "no". Sin embargo la evidencia parece apuntar en otra dirección. Aspectos mucho más intrigantes e interesantes que no habían sido abordados... hasta ahora.


(HACER PEDIDO DE LIBROS AQUÍ)


Tuesday, November 11, 2014

Juguete "inofensivo" para niños esconde algo siniestro en su interior

Unos padres se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron que una "varita mágica" de juguete contenía en su interior la imágen de una niña cortándose las venas. Un juguete que en apariencia era inofensivo y que sólo era una varita mágica que tenía una grabación de una risa y se iluminaba por medio de una pequeña luz bajo un aluminio semi transparente, contenía en su interior (cuando se le remueve el aluminio) una figura grotesca y malintencionada. Vea el video


Gordon Klingenschmitt - The Demons of Barack H. Obama: How the Gift of Discerning of Spirits Reveals Unseen Forces Influencing American Politics



Tema relacionado:

ROMPER EL PACTO CON EL DIABLO



Circula en las redes sociales de Internet alegada foto de los 43 estudiantes mexicanos antes de ser ejecutados

No sabemos si dicha foto es real ni su clara procedencia. Lo cierto es que según los argumentos y alegaciones que hacen en las redes sociales dicha foto está relacionada a los estudiantes desaparecidos en México. No sabemos si dicha foto es verdadera.


(Alegada foto de los estudiantes antes de ser asesinados)
(clic para agrandar la foto)

La Fiscalía General de México confirmó que los 43 estudiantes secuetrados el 26 de septiembre en el estado de Guerrero fueron asesinados y sus cuerpos inicinerados por integrantes del grupo criminal Guerreros Unidos.



Video exclusivo de los estudiantes de Ayotzinapa antes de su desaparición (Video subido por Univisión)


VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0