Blog Archive

Saturday, December 30, 2017

El 2018: Un año de cambios positivos



¡Muchas felicidades! 


En Tu Mundo De Libros les deseamos que el nuevo año sea uno que los traslade a un lugar más alto en conocimiento, experiencia, prosperidad, felicidad, amor, salud, amistad, compañerismo, esperanza, fe y todas las cosas buenas que Dios nos ha regalado. 


 ¡Que Dios les bendiga ricamente!


 

Wednesday, December 20, 2017

Cosas que el abuelo me contó sobre la felicidad: Guía práctica para alcanzar el bienestar, la paz interior y la salud


Un hombre recupera una hermosa carta de su abuelo. En ella el anciano le revela los secretos más guardados sobre la felicidad, la salud y el bienestar en la vida. En cada letra el abuelo le expresa consejos llenos de amor y de sabiduría para triunfar frente a toda clase de situaciones. Se trata de una obra de incalculable valor dirigida a personas que anhelan encontrar la paz interior, la felicidad y la salud física y espiritual. Un mensaje altamente motivador e inspirador que promete lograr una transformación interior y exterior en todos los lectores. Es un libro impregnado con leyes y principios universales dirigido a todos aquellos que desean mejorar sustancialmente todas las áreas de su vida.

Jesús: Uno en deidad con el Padre y el Espíritu


Uno de los ataques de las sectas falsas está enfocado en restarle méritos a Cristo y proponerlo como un ser creado o inferior al Padre que está en los cielos. Usan o esgrimen el texto de Juan 14:28 donde dice: “porque el Padre mayor es que yo.” para tratar de justificar sus ópticas torcidas. Si bien es cierto que Cristo dice que el Padre es mayor que él, claramente se está refiriendo a su orden y relación como familia de Hijo a Padre. Un padre siempre es mayor que un hijo en una familia. Sin embargo, en lo que se refiere a la DEIDAD de Cristo, Él es igual al Padre. (Filipenses 2:6)

No existe nada que el Padre haga que el Hijo no lo haga IGUALMENTE. Dice:

Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente. (Juan 5:19)

Cuando los creyentes oran al Padre en búsqueda de respuestas es Cristo quien contesta las oraciones. Dice:

Si algo pidiereis en mi nombre, YO LO HARÉ. (Juan 14:14)

No existe tal cosa como un Cristo diferente al que se nos presenta en el Nuevo Testamento. Jesús anduvo por los lugares sanando y libertando a los cautivos. Estuvo presente y hoy sigue haciendo la misma obra. Jesús NO HA CAMBIADO.  Dice:

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. (Hebreos 13:8)

La omnipresencia de Cristo (quien está unido al Padre en DEIDAD) se hace evidente cuando les promete a todos los creyentes estar en todo momento de sus vidas junto a ellos. Dice:

y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. (Mateo 24:20)

Siendo que Cristo está unido en DEIDAD con el Padre, es imposible que aquellos que pretendan honrar al Padre por medio de una adoración suprema quieran hacerlo desligando a la figura de Cristo de ese contenido de adoración. Pues está estipulado que Cristo debe recibir los mismo honores u honra que el Padre en todos los sentidos. Dice:

para que todos honren al Hijo COMO HONRAN AL PADRE. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió. (Juan 5:23)



El asunto de la honra al Hijo de Dios es tan serio que Dios mismo afirma que no recibirá adoración suprema alguna que primero no esté dirigida a su propio Hijo. Es pues Jesús el camino, la verdad y la vida.

Thursday, December 14, 2017

Estudio completo del Apocalipsis


El autor Dino Alreich pone a nuestra disposición este práctico y esencial manual de referencia bíblica al libro de Revelación (Apocalipsis). A la luz de toda la Biblia el autor escudriña y deshilvana a profundidad los veintidós capítulos finales de las Sagradas Escrituras para mostrarnos el contexto y significado correcto conforme a la sana doctrina que corresponde al tema escatológico. Sin lugar a dudas, un tema de gran trascendencia para todos los hombres. Un libro sincero, objetivo, y de gran valor que no debe faltar en nuestra biblioteca personal de recursos cristocéntricos.
VEA MAPAS ANTIGUOS DEL MUNDO EN: https://htraetalf.blogspot.com/2023/04/mapas-antiguos-del-mundo.html?m=0